En busca del alma gemela.

Scientistt

#807 Me falta mejorar la técnica, claro. Así que yo encantado de todo lo que una persona con experiencia como tú me quiera aconsejar. ^^

Luego todos los consejos los pongo en práctica en el gimnasio, en otro tema me dijeron que a veces abriese más los crochets y hoy he estado entrenando eso en el saco.

Y si alguna vez te apetece hacer algo de entrenamiento suavecito para ir mejorando ambos, por mi encantado.

Mis compis dicen que de guantear tanto conmigo están ganando ellos más fondo. Y como yo nunca me suelo cansar, aprovecho para mejorar la técnica defensiva y aprender a visualizar mejor los golpes del rival. Win -Win

Es mi sueño tener a un compi de boxeo que sepa del tema y tenga siempre ganas de mejorar y entrenar como yo!!!

HaSHBeRRy

B

Ya tengo el bate listo, @beethoven lo puede atestiguar.

1 comentario moderado
Beethoven

El vídeo de la madre y la Guardia Civil fue una temporada dentro de la temporada por un momento lo había olvidado.

B

El prefiere llamarla compañera de piso.

2
Scientistt

Tecnicamente los ataques de un bate se pueden considerar como golpes rectos de boxeo. Si estuve esquivando un hacha de softcombat por diversión, un bate no debería de ser demasiado complicado y podría ser hasta un buen entrenamiento futuro. XD

Pero lo que más ganas tengo es de ser golpeado en el abdomen con el bate. Ahí es dónde de verdad me divierte recibir los golpes!! 😃

2 respuestas
Beethoven

#817 En todo caso serían crochets, no?

1 respuesta
Agrael120

Qué majete, todo lo hace por diversión, hasta llorar en Youtube.

B

Vaya gente más patinadora, entre todos estamos haciendo big bang Maiki. Que esta descubriendo Maiki su realidad. Si las chicas descubren las actividades de maiki su puterio y sus actividades peligrosas. Ya hay que ser torpe, y penoso.
Hay otras historias de gente que ha roto relación y se mete en cosas peores.
Y luego hay gente mentirosa o honesta, solo sea por convivencia.
Parece un valiente en plan torbe buscando putas y lo aprovecha.

Terrbox
#817Scientistt:

Pero lo que más ganas tengo es de ser golpeado en el abdomen con el bate. Ahí es dónde de verdad me divierte recibir los golpes!!

Esto no puede ser sano.

2 respuestas
Scientistt

#818 Depende de como lo use, pueden ser crochets, uppers, ganchos...

Pero igualmente es un palo recto que sigue una trayectoria recta, no debería de diferir mucho del movimiento de un brazo lanzando un puñetazo...

Esquivar el hacha estuvo divertido, me imagino que el bate tendrá una trayectoria de golpeo similar pero incluso con menos alcance...

Lo que me pregunto es si podre resistir un batazo en el abdomen al igual que resisto los golpes con el balón medicinal, aunque preferiria que lo lanzara alguien con más fuerza fisica que Terminal. 😃

1 respuesta
B

Prohibidisimo encumbrarlo

B

Pero vente coño, vente a las puñeteras jornadas y comprobamos cosas.

1 respuesta
Scientistt

#824 Tranqui, que ya tendremos tiempo de entrenar. Ya tengo planes más apetecibles para este finde con mi novia. Sorry 💏

2 respuestas
B

Pues nada, que los disfrutes, pero pensaba que era por si te llamaban del curro.

Nanna
#825Scientistt:

Ya tengo planes más apetecibles para este finde con mi novia

Cuéntanos más

Beethoven

Huele a caca.

B

Veo más interesante los megalodones que Maiki

nerkaid

5
H

#821 Al segundo golpe esta en el hospital xD.

Beethoven

Hombre si se dejará batear por Mario en el abdomen y nos lo enseña en video podríamos valorar ese torso de acero.

1
1 comentario moderado
Drakea

A ver si te enteras que para tratar con retrasados ya tiene el curro, lo dijo antes.

1
B

Vas a llorar ya?

Tu finde va a ser Monster hunter aprovechando los eventos a tope y llorar abrazado a la Daki.

Dale fuertote, pero acuérdate de bajarle la comida a tu madre en la mazmorra, que te lias a matar Nergigantes AT y te pierdes.

1 respuesta
Terrbox

Pues para importarte -0 (que por cierto es imposible, las matemáticas bien) vaya cancha le estás dando.

domi8410

Maiki hueles a caca

Woh

Que cierra los ojos solo haciendo sombra para visualizar mejor a su enemigo imaginario dice xddddd. Puto Maiki, crackazo estás hecho.

1 1 respuesta
Terrbox

#838 Yo creo que está desarrollando su sentido arácnido.

B

#833 Grande Maiki, ya se nota que se te esta rellenando la barra del turbo.

Tema cerrado