#1913 Lo del audio en el puti fue genial, ahí se lo curro bastante.
#1908 jajaja un poco quizas es que alguién asi venga hablar y contar paridas sobre mi por internet pues..
Menos mal. A ver si el payaso este se larga y no vuelve porque me están entrando unas ganas de ostiarle ese jeto de anormal. Cómo cojones se puede ser tan subnormal?
Lo que tiene el boxeo es que el temporadas futuras es posible que este ahi. Tendria que revisionar la 1 temporada para juzgar debidamente. Pero sin duda la estrella, el jaque mate, el set-juego-y partido, de esta temporada, ha sido 3D juegos.
Moción especial a Mario. Por ser valiente a la hora de dar la cara.
Alguien me puede pasar enlace al tema de patatita o de las prostitutas? Me gusta leer antes de irme a dormir.
#1938 una vez que le pillan el carrito pide borrar no sabe poco el bribon, dejanos tiempo hasta mañana para recopilar gifs
Y ya no se me permite borrar de nuevo la cuenta. Me gustaria que mi cuenta sea boreada PERMANENTEMENTE.
Gracias.
Patatita, primera parte: #1941 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/olvidar-ex-parche-relaciones-611666
Lo malo es que la mayoría del contenido lo ha borrado
#1923 No crees que deberías dar la cara y callarnos la boca a todos? Yo creo que en ti hermano. No te vayas aun.