#1923 No te vayasssss, sin ti, nos quedamos con fachas, maricones y comunistas solo.
#1923 Podrías tener un poco de decencia y no huir de esta manera cómo siempre, afronta las cosas Miguel que lo que has hecho está muy feo, cómo tratas a las mujeres, a tus amigos, familiares...
Qué lástima.
Si si, ya pueden borrar tu cuenta, el hilo... Que las pizzas te van a llegar a casa igualmente hahaha
#1945 asumiendo que este es tu último post, tiene el número del año donde Hitler se voló la cabeza en el bunker
maiki no lo hagas por favor, piensa en las putas
- ¿Por qué huye, papá?
- Porque tenemos que perseguirle.
- Pero si no ha hecho nada malo.
- Porque es el héroe que Mediavida se merece, pero no el que necesita ahora. Así que lo perseguiremos porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante. Un caballero oscuro. El caballero de los ñoquis.
#1945Scientistt:Y ya no se me permite borrar de nuevo la cuenta. Me gustaria que mi cuenta sea boreada PERMANENTEMENTE.
Y así en un par de meses vuelvo con las pilas cargadas y una máscara nueva. Esa es Maiki, me voy de MV pero sigo conectado.
Joder, lo que me he perdido por echarme un lol. La puta la que ha caído, que locura.
Mario a por las 120 estrellas. Menudo speed run se está marcando: ha sido llegar y fulminar a Maiki.
#1949 Me da igual lo que crea cada cual. Para mi escribir esto era un hobby y desde el momento en el que puede interferir en mi vida, deja de serlo.
Ya no me interesa mas el foro. Adios muy buenas. Que los mods borren mi cuenta cuando quieran o de aquí a una semana entraré para intentar borrarla yo nuevamente.
#1945 puedes dejar de entrar que a efectos practicos es lo mismo. O despedirte por todo lo alto en el subforo de moderación.
#1969 Ah, pero no te importa cuando interfiere en la vida de los demás eh? Ains... la doble moral que mala es. eres un COBARDE
#1969 No puedes dejar que el mal venza, Maiki. Muchos creemos en ti.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Pero hijo de tu madre, cómo cojones esperas que no interfiera en tu puta vida si das detalles de hasta dónde coño cagas, coño. Si es que has subido putas capturas con números de teléfono sin editar con los tiburones de @terminal e @inger-Lehn al acecho.
Vamos, no me jodas. "Joder, que me hacía gracia tirarle piedras a la fachada de mi casa pero se ha roto una ventana".