wenas ^, queria preguntaros a todos los que esteis por aqui, cual es la razon de que os quedeis en casa hoy viernes, vicio?? no teneis con quien ir por hay? etc...
nose si tara repetido
saludos
wenas ^, queria preguntaros a todos los que esteis por aqui, cual es la razon de que os quedeis en casa hoy viernes, vicio?? no teneis con quien ir por hay? etc...
nose si tara repetido
saludos
yo tengo unas ganas brutales de fiesta, pero tengo unas placas (anginas) de caballo y me duele un huevo. Tengo el cuello inchado y no puedo salir a la calle.
La vida es dura....
No tengo con quién ir por ahí, esos a los que llamo "colegas" son unos maricones y cabrones, si lo leeís, sí!!! soys unos cabrones!!! y paso de dejarme 6 € en autobuses y 3 horas de viajes entre ida/vuelta para aburrirme con vosotros.
Ya está, ya lo he dicho.
PD: Además llevo una semana muy dura y estoy cansado xD
xq hoy toka ver cine X en rayas.. vease c+
xD, xq e vuelto a las 23:30 del curro(veraniego) y estoy cansado
Porque salí ayer hasta las 8, saldré mañana y hoy me apetecía quedarme apalancao en casa descansando.
uuuuuuuuuf yo stoy rayadisimo mi razon es q la mayoria de mis colegas ya estan de vacaciones.... Y se an pirado....
#2 no tengo la culpa de k no tengas mas amigos xDD
yo tamb lo mismo, que les den por culo a los "colegas" me llaman friki por k me vicio al pc y dicen k no salgo, salgo mas que ellos hijos d p** k se jodan, no van a disfrutar de mi compañia esta noxe
#ALL amos acer algo en conjunto
Basicamente por tres motivos:
1º Mi presupuesto hasta fin de mes es de un euro.
2º El FIB me ha arruinado los planes que había hecho, para los cuales no tenia que gastar dinero.
3º Mañana curro.
#24 si, razon llevas, yo desde que empece el verano salgo to las tardes noxes etc... y total para que para gastarme el puto dinero y no pasarmelo bien, por casi sales por "que ay q salir" y punto, se sale sin ganas etc.. es mejor reservarse y cuando se sale se sale
#28 me vale