El Estado Islámico decapitó a una niña de 4 años y derramó su sangre sobre las manos de la madre
"La madre le dijo a su hija que volviera a casa y ella se negó. Entonces la madre le dijo sin segundas intenciones: 'Ve a casa y juro por Dios que voy a decapitarte si no lo haces'. Un combatiente del ISIS lo escuchó y le dijo a aquella que, al haberlo jurado por Dios, estaba obligada a decapitarla. Pero la madre se opuso", explicó la mujer siria, que pidió mantener su anonimato.
Madre mía, si en todos los países fuese igual, mi madre me hubiese matado 397 veces ya. Menos mal que no vivo en un estado islámico xd.
Los canis se auto-extinguirían ellos mismos si esto llegase a pasar en España xd;
- Tete, como no me des el porro te juro por dios que te mato!
- Pero si queda la chusta, me lo fumo y ya está tete.
- Pta bda tt.
Y pasa un tio de isis por ahí; - Ahora tienes que matarlo por haber jurado en nombre de dios.
GG well played isis.
pero que chorrada es esta que maten a la madre por no cumplir su juramento que dejen a la niña en paz que los del isis no han jurado decapitarla lo a jurado su madre y si la madre no cumple su juramento que la decapiten los del isis no es lo mismo que la decapite su madre o estamos tontos o que
La madre tendría que haber gritado cuando iban a cortarle la cabeza a su hija "y juro por ala que si alguien te corta la cabeza o hace daño, también a este le cortó la cabeza"
Espero que nos invadan, mejoraría la calidad de nuestra política si hicieran a los políticos jurar por Dios sus promesas so pena de muerte.
De todos modos.. que madre le dice a su hijo/a que o hace esto o te corta la cabeza ? Cultura gitana ?