foto de la madre embarazada o ya puedes ir haciéndote una cuenta nueva.
j3, con 19 años y jodiendote 500 pavos en una sillita para el bebe? embarazo no deseado?
solo digo:
F
A
Q
#1 No seas cortito estas cosas no se preguntan por aqui, vamos por lo menos no se me ocurriria a mi hacerlo.
Preguntaselo a tu madre que seguro te da buenos consejos.
tendrias que entrenarte en el arte de despertarse a las 5 de la mañana oyendo los berridos de un niño xDD
po que zino....
A mi me molan las 3 ruedas con aspecto deportivo.
Con esas sillas puedes hacer futing mientras paseas al niño.
En la web que has puesto no he visto ninguna pero la + deportiva parece esta:
Edit: Yo decía de este tipo:
No seas cutre, las cosas para el bebé no se compran por internet.
Vete a la tienda y mira los distintos productos, que podrás ver la calidad y seguramente compres cosas de buena marca (como Chicco o Jané) y más baratas.
Y no compres una silla de ese tipo, pilla una que sea transformable, para que te valga desde que va tumbadito hasta que se sienta.
No es por joder, pero ¿todavía no está ni de dos meses y ya estás pensando en comprar cosas? ¿Acaso no sabes que es fácil que en los primeros tres meses se produzca un aborto espontáneo?
http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_espont%C3%A1neo
Ojalá que todo os vaya bien, pero a veces es mejor no acelerarse tanto y esperar a ver que la cosa se desarrolle con normalidad.
en realidad a mi me gustaria que mi padre fuese 18 años mayor que yo...pero no es asi
PD: madurar un poco, la vida no significa solo discotecas, putas y borracheras o creeis que con un niño no te puedes divertir?
PD2: #1, piensa positivo, como he dicho, a los 35 años vas con tu hijo de putas, jeje...
PD3: como carrito, te recomiendo este, nuca se sabe....
Compra un carrito antibalas.
http://www.bulletproofbaby.net/product_page_stoller.html
Es a prueba de
#1 No nos importa lo que le compres a tu hijo, aunque dudo que sea verdad...pero de ser cierto me importa una puta mierda, en vez de estar aqui dando el coñazo vete a comprarle sus cosillas y aparentando el padre que nunca seras.