#104 Gracias tio , lo intentare a ver los requisitos. ya que actualmente tengo un problema de substento , medicamente estoy sano y cuerto y sin drogadiccion desde hace 3 años.r
Es es el mi problema , el del brote psicotico y la perdida d todo. No hay ningun asunto de drogadicciones ni depresion.
Solo ansiedad desde pequeñito pero cada vez lo controlo mejor.
#120 Si quieres puedes decirlo tu , yo quiero ir a acusando a nadie públicamente , si tu quieres hacerlo hazlo.
#183 Yo sólo quiero que no digas medias-verdades. Si cuentas no cuentes la mitad en la que tú quedas de bueno
#180 Tio, como consejo, a no ser que estés en la cárcel o algo así, eso de la huelga de hambre no te servirá de nada.
Te diría que estudiaras y hicieras el examen al ejército, pero si estás chungo, te tirarán en el psicologo, en donde yo vivo hay una empresa pública que da curro a gente con problemas chungos, se dedican a recoger escombros de las casas y tal.
Luego hay otro rollo que si eres parado de larga duración y estás jodido, en mi pueblo dan 3 meses de jardinero, haciendo trabajos que nadie quiere, pero con los que puedes ganar unos eurillos.
Cualquier cosa es mejor que perder el tiempo haciendo huelgas de hambre la verdad.
#104 firmo lo que ha dicho, vetel españa hace un inmenso trabajo, te pueden ayudar.
#187 El examén al ejercito descartado totalmente . Yo no tengo actualmente ninguna enfermdad solo tuve un episiodio puede que solo tenga uno en mi vida o varias y realmente sea esquizofrenicol.
Lo de tu pueblo estaria bien.
Hazme saber mas.
Un saludo y gracias!
Creo que esta es la típica historia de:
-Persona se vuelve majara/tiene problemas/pasa una época mala y hace cosas que no debería
-Sus conocidos/familiares/amigos aguantan hasta que se hartan
-Ahora pasan de él y no quieren darle una oportunidad porque prefieren vivir sus perfectas vidas
#189 Bueno, tienes que estar empadronado aquí, no puede venir cualquiera y tienes que cumplir unos requisitos, como haber estado años viviendo en el pueblo, y tal, no es que vengas y te den curro eh xD Mira por tu zona.
#189 En mi zona como ya no dejan empadronarse aunque hayas nacido y vivido ahy nada. Y como estoy con los viejos pues no tengo derecho a nada , por que por ley se deberian ocupar ellos.
La chica pony a la cual fijo que he visto por la calle porque tambien me medio suena su cara parece bastante convicente...
Ire abriendo las palomitas.
EDIT: Yo tengo hamijas trabajando en la cruz roja (Uria) y no me suena nada de que lleven ahi a gente de huelga de hambre, ni desnutrida ni nada vaya..
Que sepaís que estaís haciendo el payaso bastante, me parece que sois bastantes "adultos" y "maduros" para dejar de hacer esto, si el chico quiere ponerse de huelga, se le deja, si otro quiere defender a fulanito, me parece muy bonito, pero hazlo por mp...