Me gusta que aparte de economistas tambien haigan miembros de la RAE para corregir a todo el mundo.
Es mas hay gente cuyas aportaciones al foro se reducen exclusivamente a señalar los fallos ajenos.
Yo ahorro en todo...
Salgo lo justo, el móvil con una OMV y baratito, las duchas desperdiciando el mínimo agua... por ahorrar voy andando a todos los sitios que por distancia puedo...
en mi caso la pregunta sería: ¿En que cosas gasto lo que debería?
Ahorro todo lo que puedo en salir de fiesta un sábado. Si salgo, suelo ir a pubs y no a discotecas, y no suelo tomar nada (No bebo, y si bebo algo, me tomo una cocacola zero como mucho). Es decir, 2€ por sábado.
Mi gasto más importante es en comida, que se me pueden ir unos 150 facilmente. Luego entre el gimnasio, la tarifa del movil y el Internet son mis otros gastos mensuales. Eso sí, siempre tengo algún capricho que me compro al mes por Internet, desde suplementos o algo de ropa, ponte unos 50€.
En total, ponte que yo gaste unos 400€ al mes (Luz y agua lo pagan mis padres).
50 euros me los como yo de una sentada a filetes de buey a la piedra asados en su propia grasa mmm...
luego váis y os gastáis 80 en un juego para la Play que os pasáis en 2 días.. manda cojones