Pero invertir.. en bolsa ? O en que ?
Yo de invertir arriesgando, lo haria en alguna empresa de baterias, alguna que crea que pueda dar un estiron al tiempo de duracion y demás.
Si te refieres a montar un negocio.. y te decides a hacerlo, por dios, haz ALGO para que cuando la gente pase por al lado al menos, le llame la atencion algo de lo que pongas fuera.
He visto bares que si entras y miras en lo mas recondito de su carta ves que las tapas estan a 0.50 y son tapas que en otros bares te sablan 1.5 euros para arriba, por dios ! Un cartel en la puerta de 1metro x 1metro por lo menos !
Empresa de publicidad , ¿Sabes algo de Marketing ?
Empresa de hosting ¿ Realmente sabes algo ? ¿ Sabes lo que se necesita para ofrecerlo ?
Uhm, ya no es que seas mas o menos emprendedor ( Que yo creo que eso es una chorrada ) sino si realmente tienes ganas y crees que puedes hacerte destacar.
Tienda online ? - El transporte subcontratado ok, almacen? piensas tener ? sabrias organizarlo para empezar ? Y hacer una pagina SEGURA para el usuario ? ( No que lo sea, sino que lo parezca, que hoy en dia... ).
Tienda fisica ? - Es lo más idoneo en mi opinion, no te lias demasiado,empiezas con lo basico y luego ya tiras de becarios para el servicio tecnico y demas y luego vas creciendo.
Ahora mismo y en esta situacion es dificil... y si hay algo que tengo claro es NO ENGAÑES AL CLIENTE. Conozco una tienda de informatica que ofrecia instalacion gratis y luego la intentaba cobrar, poniendo un cable por en medio del pasillo. Vendia mas caro de lo que te decian al principio, te inflaban los precios conforme te acercabas a decirle que si... en fin...
Yo estoy contentisimo con una tienda porque el dependiente no ha intentado engañarme, pero solo un dependiente, el resto... pues en fin, unos sus mas y sus menos, pero yo voy a esa tienda por el dependiente.