juega con las pivas a temeto mi poya en tu coño...y bebemos mientras lo acemos...ese es un juegazo..azme caso... triunfa xD
llevate algo para hacer q no sea con alcohol xq durar muchas horas bebiendo y pasandolo bien tiene su merito (es complicao, mas en un campo q no puedes salir x ahi a no ser q este cerca de la ciudad xd)
pd: cuanto eldense..
Si consigues 10 portátiles con wireless una 5on5 no estaria mal
Recuerda esta es una página sobre videojuegos
#1 Como no te lleves pivas te vas a coger el empane, aunke cuando suba el alcohol vosotros solos vais a terminar partiendoos la pollas solos ;D Feliciddades y lleva globito
#63 recuerda este es un foro off-topic.
Entiendes el concepto de off topic?
No puedes pensar en otra cosa que no sean ordenadores y videojuegos? hay mundo fuera de casa.
es eso que veo por la ventana de casa o de la oficina,
Por donde circula el autobús.
Pero es tan frío,
y aun no tiene implementada la función crt+z
Isla desierta.
Yo me llevaria a una isla desierta.. ( pongamos.. porros ) Pues yo me llevaria a una isla desierta Porros y le das un trago, el siguiente: yo me llevaria Porros, le da un trago, y dice lo ke el se llevaria y le da otro trago y asi sucesivamente.
Si ya lo habian puesto pos s0rry .
ahi va 1 perla ^:
aceis 2 ekipos, si pued ser chicos vs. chicas (pq akello d la guerra d sexos le da gracia), y 1 d cada grupo tiene q salir a recitar un trabalenguas (el q acordeis al inicio dl juego). el q primero acaba d recitar l trabalenguas gana y el ekipo del perdedor se mete entre pexo 1 espalda 1 chupito
parece una tonteria, pero llendo 1 poko alegre la cosa s complica y va cogiendo mas gracia xD
pD: feliZidades meN!
joder xDDDDDDDDDDDDDD
risas nos dimos en findeaño con un botellon wapo y xupitos con el juego del palito...
se tienen q ir diciendo los numeros romanos, es decir, I (palito), II (palito, palito), III, IV (palito uve) y asi... el q falla, se kede cojio, lo diga mal, o diga algun numero en vez de como debe, se lleva el xupito.
Cuando alguien pierde y se bebe el xupito, comienza el siguiente dsd I, otra vez xD
P.D: a los 10 o asi olvidate del juego, perderas consecutivamente xDDDD
No has jugado nunca als juego de la galleta?? (without girls)
Poneis una galleta al medio de todos los tios, os comenzais a hacer una paja i os correis encima de la galleta, quien se corra el ultimo se la come XD
#89 Si por poco, ni con una pistola en la sien xDD
PD: Con tias si, que se la coman ella no te joe xD