EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO, cuando esteis un poco borrachos. UNO PERRO GUAU !!! nose kien seria el cabron ke se lo invento, pero me e reido tanto ke me e tenido ke ir para casa pq no tenia fuerza, y como yo todos los demas.
SE juega asi:
-Teneis ke estar un poco bebidos ya, pq sino...
-Empieza el primero, y dice, 1, el de su derecha, Animal (Perro por ejemplo), el siguiente GUAU, el de la derecha siguiente 2, siguiente 2, gato, gato, miau, miau, 3, 3, 3, foca, foca, foca, uhh, uhh, uhh, 4, 4, 4, 4, ballena asesina del antartico, ballena asesina del antartico, ballena asesina del antartico, ballena asesina del antartico, huaeuuuuuuuuuuuuuuu, huaeuuuuuuuuuuuuuuu, huaeuuuuuuuuuuuuuuu, huaeuuuuuuuuuuuuuuu, huaeuuuuuuuuuuuuuuu....... ETC ETC
- El ke falle, bebe por el numero donde estaba, si falla en el 3 , pos 3, si falla en el 9 pos 9. ES EL JUEGO CON EL KE MAS ME E REIDO EN MI PUTA VIDA !!!
1, cucaracha, tikitirikit, 2, 2, muercielago, muercielago, iiikk, iikkk, 3, 3, 3, DjB0l0, DjB0l0, Djb0l0, atravieso paredes, PAM PAM ATRAVESANDO TE VEO, te veo desde mi baseee !!, 4, 4, 4, 4, .........
Asi puede desfasar hasta decir profesores, tios feos de clase, la tipica puya de Juanite el gordo etc... mira ke risas, nose, haciendo por ejemplo, 1, alfombrilla, y se keda el siguiente O_o?? o por ejemplo, 1, 2 (Momento en el ke todo el mundo se rie y bebe 2 el muy pringao)