Enamorado de mi compañera d piso y soy un celoso

Carranco

y yo pensaba q era celoso ... xDD

olvidate de ella, no sera facil, pero hazlo, y buscate a otro YA.

Urien

Hombre si te quieres vengar... no se me ocurre nada mejor que el método deoxys.
No te la follarás pero al menos se lo tragará

CodeK

Yo me pongo en su lugar: me voy a vivir a un piso con una tia k es un orco de mordor que no me mola nada; logicamente sere simpatico con ella y la animaria a salir etc, simplemente para amenizar la convivencia y tener un trato cordial.
Se "enamora" de mi, (que realmente llamas amor a querer frungirtela); y ella empieza a controlarme a que hora llego, con quien llego, cuanto tiempo ha estado, que no me lie con no se quien... que se moleste que me pudiera liar con alguna.... Y aun encima verla en casa todos los dias.
Yo no aguantaba 2 en el lugar de tu compañera.

2
eR_eNsAnGreN

Yo se donde venden unas hormonas con las que las tipas se ponen todas perracas si quieres hacerla tuya mandame un MP.

PD: tb soy de Sevilla

1
Dead_Cell

Eres un matao #1. Dices que eres un dejado, que no haces deporte, reconoces ser un paquete en relaciones y tener poca iniciativa. Yo creo que es el momento de empezar a cambiar eso, porque a mi parecer ya has encontrado el estímulo que te puede ayudar a cambiar, que te puede ayudar a salir de esa dinámica destructiva que lo único que hace es difuminar tu ego y volverte un asco de persona.

No entiendo como puedes sentirte celoso, bueno sí lo entiendo. ¿Pero qué coño haces tú para merecer estar con ella? Empieza a currartelo, porque si sigues haciendo de celoso esquizoide y no te lo curras, ni te estimula a esforzarte en mejorar tu fachada, y de camino renovar un poco tu interior, es para que vayas al psicólogo o de putas, tu eliges.

B

#1

En un principio no me fije en ella como para llegar a tener nada, lo dicho, soy bastente acomplejado, nunca he tenido iniciativa en el amor, bastante dejado físicamente...

Si esto es lo que piensas de ti mismo, suavizado, porque hablas de ti mismo y se tienden a rebajar los defectos, date cuenta la primera imagen que le has dado a esa chica. En la puñetera vida se fijará en ti como algo más que un compañero de piso, ya no digo ni siquiera amigo.

Serás, el compañero "ese".

Lo de los celos es comprensible por mi, pero no por ella, porque tampoco parece haberte dado una mínima esperanza y no comprende que te joda que ella viva su vida y su sexualidad, así que chico, tienes un problema.

michi

da casi la impresion de que si la tia se subiera a zumbarse a uno (o varios) cada noche, #1 saldria en las noticias. No te obsesiones, que no hay precisamente pocas mujeres en el mundo

h1de

Hombre daniel, cuanto tiempo.

Siempre hay una primeravez para todo

Pues yo te aconsejo que la veas como algo normal una simple amiga, y que no llegue ese sentimiento a más. Y bueno faltaria mas que me tuviera que ir de donde vivo por alguien :S
Pasa de ella y punto.

xPipOx

No se como puedes ser asi, no tienes nada con ella y te pones asi? Tio en serio, que no te pertenece ni nada.

fake2007

#1 Sinceramente, ole tus cojones. Has expresado algo que sentias y que te averguenzas. Quieres que te diga algo, un consejo, habla antes de irte con ella. Comentale tu situacion, al menos para que la sepa, que te vás porque no quieres meterte en su vida y que no quieres ser ninguna pared que interrumpa en sus relaciones.
Alomejor, hasta te pide que te quedes, ya me entiendes.. No se como es la chica, porque tampoco la has descrito pero vamos, se te ve buen tio y creo que no te fijaras en la mas pedorra.

Ya me contaras, sinceramente me interesa esto xd

3
SpyGame

La mejor recomendación que podrían darte es que te vayas de ese piso (en mi opinión) y no me parecería una falta de orgullo ni nada parecido. Me parece totalmente incómoda la situación que vivís los dos.
Y seguramente (aunque yo no te conozco e intentas describirte más o menos) cuanto antes y más salgas de ahí, verás más gente y se calmará algo la situación, lo mismo hasta te das cuenta si de verdad sientes algo o es que se te ha metido entre ceja y ceja...;)

1 1 respuesta
fake2007

#71 Esto totalmente contigo, creo que necesita tener las cosas claras y en realidad darse cuenta de lo siente realmente.
Gran consejo el tuyo, si señor.

1
Royman

Alcohol, en cantidades industriales, inventate un cumpleaños y 43 con cola o lo que beban las muchachas a tuti pleni, amaneces con ella en la cama y que se entere como nos las gastamos en mv.

spoiler
erdanblo

Lo de la discoteca tampoco fue un numerito de ... eh tu? que estas haciendo ...

solo que puse un poco de mala cara y me entraron ganas de perderme un poco... ni se hubiese enterado...

no voy a reconocer que me haya llegado a encelar, y que de lo puesto se pueda entender otra cosa... pero vamos me asusta solamente el pensar lo que algunos habeis entendido y habeis llegado a decir :( no creo que sea la imagen que le de a la gente que me conoce.

me veran jodido, pero no me he llegado a enfadar y a los 5 minutos del calenton he dicho... pelillos a la mar... ya vendra la mia...

pero bueno es posible que se haya entendido otra cosa.

en resumen si me voy, creo que es que no aguanto mas poner buena cara cuando estoy jodido por dentro. en otea situacion, intentarias evitar a la tia, en esta, eso es un poco inevitable.

albertoxxx

claroo tio es tu pene,quien habla y quien te atormenta, seguro que si te pinxaras a una, la olvidas de tiron.

se sutil, no le digas que te gusta, o que la quieres, aunque te mueras de ganas (conozco esa sensacion), hazte ver delante de ella, pero a la misma vez, que note que no la tocarias ni con un palo, solo como "amigos", que estas demasiado acupado como para querer nada con ella.

P.D. si eres un babas o un pesao, o estas demasiado encima, pasara de ti, como de la mierda.

animo paisano

B

Como bien te han dicho, sal echando leches de ahí. Ni tú debes permitirte sufrir en balde, ni la chica tiene por qué sentirse incómoda en su casa. Ambos saldréis ganando.

B

Para el amor mas lo tienes, pero para montaste películas de Hollywood menudo fenómeno. Aprovecha tu don, baste guionista y director y te forraras. Ya luego con ese dinero que ganes tendrás el suficiente como para maltratar mujeres.

Espero que no se produzca lo que he escrito xd

iroNBiN

Emborrachala/ drogala / follatela

PD: Si todo esto no te funciona, declarate ya tontaina.

elkirby

Hagas lo que hagas traerá consecuencias negativas, si sale bien perfecto, pero si sale mal... Le tendrás que ver el careto todos los días.

factonni

quedate en el piso e intenta superarlo, liate con otras tias y que se entere, de ese modo verá que lo has superado, a partir de ahi vuestra relacion puede que vuelva a ser normal y quien sabe igual algun dia pasa algo, pero ya te digo, creo que la has liado suficiente con ella, no se puede ser tan celoso joder, y menos si nunca ha pasado nada serio entre los dos.

BornToLose

ponle celosa a ella,diciendo que sales con otra chica,si de verdad le gustas,hablara contigo.

si no funciona,antes de irte del piso intenta tocarle una teta como minimo!
PD:fotos?

1
x1gorzz

Pero como te puedes morir de celos por un tia con la que ni si quiera has tenido un rollete.
Madre mia donde iremos a parar.
Y otra cosa, si eres feo y encima acomplejao dudo mucho que puedas tener una novia en tu vida, cambia ya.

1 respuesta
NocAB

#1 Los celos, o sentimientos similares, vienen de querer tener controlada la situación y ver que no se puede. Pienso que hay que dejar de intentar controlar todo, hay que vivir con el entorno, adaptarse a él, avanzar con él... pero si intentamos dominarlo nos irá mal porque surgirán tensiones.

Esto está muy relacionado con la confianza. Cada vez pienso más claramente que la confianza es una mierda y no hay que confiar en nadie, tan sólo en uno mismo (y hasta cierto punto, siendo consciente de nuestras limitaciones). No quiero decir que haya que desconfiar, ni mucho menos, simplemente pasar del concepto de confiar en los demás. Además normalmente más que en la persona en lo que confiamos es en el concepto que tenemos de ella así que mal...

Por otro lado (y muy relacionado con lo anterior), seguramente hayas tenido esperanzas. Se suele decir que la esperanza es lo último que se pierde. Pues yo pienso que la esperanza es una mierda y es otro concepto del que tenemos que pasar. Es mejor centrarse en el presente, vivirlo lo mejor posible (con la mente puesta en el futuro, en el potencial, eso sí) y poco a poco la vida nos irá deparando distintas cosas, se nos irán abriendo distintos caminos.

Ah, y por último, que se me olvidaba, me parece muy importante distinguir bien entre lo que apetece y lo que se quiere. Me refiero a lo que se quiere realmente (teniendo en cuenta todo lo que conlleva), que al fin y al cabo también será lo que más conviene, y tratar de hacer siempre eso, lo que se quiere realmente.

Para tratar de hacer siempre lo que realmente se quiere hay que intentar ser muy consciente de las motivaciones reales, de lo que realmente nos lleva a hacer las cosas. Digo esto porque por ejemplo, en tu caso #1, te quieres ir ya del piso porque es lo mejor para todos? porque es lo mejor para ti (para poder avanzar)? o es para huir, para evitar una situación que te resulta dura?

PD: Pensaba poner dos líneas y al final me ha quedado un tocho. xD

1
B

La virgen como estamos de la cabeza, dios bendito.

2
C

#82 Este pavo también era feo y acomplejado:

#1, si sabes quién es y lo que logró puede que te sirva de inspiración.

PoLLeZnO

Tienes que atacar con seguridad de ti mismo. Si ella nota que eres débil e inseguro pasara de ti.

Así que ya sabes, entra en su habitación chorra en mano y exprésate imponente.

2
erdanblo

me ha gustado nocab.

lo he comentado antes, si la primera vez no me fui es porque no lo tenia nada claro, ademas por aquel entonces la relacion era mucho mas tensa y sentia que me iba porque la situacion me obligaba y no porque realmente quisiese.

ahora es totalmente distinto, me voy porque quiero, siento que es lo mejor para mi en este momento y ademas la relacion ahora es mas o menos cordial.

si me hubiese ido la otra vez quizas si la viese (que la voy a volver a ver) no podria haberla vuelto a mirar la cara. ahora es distinto completamente y estoy totalmente convencido y seguro de la decision que he tomado.

Gassius

Me lo he leído entero(que sepas escribir y estructurarlo en párrafos medianamente ayuda) y creo que más que celos(que también) lo que estás es obsesionado, y el asunto se te ha ido de las manos.

Tengo algún amigo que sin llegar a estar paranoico(creo que tú lo estás un poco) si que son mucho de rayarse y pensar en cosas sin importancia, y todo esto desemboca en montarse sus propias películas, cosa que creo que estás haciendo tú.

Oblígate a pasar de ella, e intenta tener la mente ocupada con otros hobbys o tareas.

P.D.: la excusa de seguir enamorada de alguien del pasado, suena a eso, a excusa, pero independientemente de que pueda ser verdad o mentira, yo me olvidaría de que ella pueda sentir algo por ti, quizás en algún momento pienses que tal o cual gesto es interpretable como que quiere algo, pero en serio, no lo hagas, porque probablemente no sea así y te estés jodiendo a ti mismo.

P.D.2: Ánimo

edit: Viendo que tu post #1 era de las 4 de la mañana, pensé que no habrías contestado más, leyendo ahora el resto de tus post quizás el mio esté un poco retrasado, además parece que por como explicas ahora las cosas que hacías todo era menos de lo que parecía.
Y no hagas caso de la gente que te pueda decir que marchar del piso es seguir huyendo, simplemente hay que estar agusto, y si crees que vas a estar mejor en otro sitio pues adelante, es tu decisión.

ninjachu

#1 Lo tienes todo, celoso, pagafantas, pesado, atrapado, acomplejado... como se va a fijar en ti. Pirate de esa casa lo agradecerás en el futuro.

Zoko

Hazle un mortadelo mientras duerme, se enamorará locamente de ti.

Qué es un mortadelo
9

Usuarios habituales

  • Porrete
  • erdanblo
  • PoLLeZnO
  • CodeK
  • trameR
  • Insurgente
  • granaino127

Tags