Buenas noches,
Algunos me conoceréis del foro, unos pocos en persona =), os podéis hacer una idea de como soy. El caso es que en septiembre del año pasado, hace apenas 8 meses mi vida cambió radicalmente.
Con 22 años, tras terminar de estudiar y no encontrar trabajo en mi Huelva natal, me vine a trabajar a Sevilla. Siempre he sido una persona con poca iniciativa para ciertas cuestiones de la vida, sobretodo en lo social. Vamos, he sido el típico "atrapao" y aunque aparente no ser tímido, lo soy y bastante acomplejado.
Tuve que buscar piso, y encontré uno compartido, en principio con otro chico, temporalmente a trabajar. Cada uno alquilamos la habitación al casero, por lo tanto no lo conocí hasta que no estuve viviendo. Luego, el casero alquiló la habitación a una chica estudiante y aquí vienen los problemas.
En un principio no me fije en ella como para llegar a tener nada, lo dicho, soy bastente acomplejado, nunca he tenido iniciativa en el amor, bastante dejado físicamente... os podéis hacer una idea de mi estado con 22 años.
Con el tiempo empecé a sentir algo, y empecé con los tipicos tonteos, y me dio a entender que ella sentía algo. Ahora con el tiempo quizás cada vez me doy mas cuenta de que estaba equivocado.
Al cabo de unos dos meses metí mi primera gran cagada. Y es que sin apenas conocerla, me jodió que delante mia estuvise tonteando con llamar a otro..., y bueno, digamos que simplemente le dije que no le llamase... creo que es a partir de ese momento cuando ella se dió cuenta de lo que sentía.
Después de eso, dejó de hablarme, de salir juntos, y empezó a desconfiar de mí, encerrarse en la habitación, apenas hablarnos... Unas semanas después de mi ataque de celos intenté hablar con ella (después de haberme hecho el loco una semana) y como me cuesta expresarme en esta serie de situaciones, tampoco llegué a decirle nada del otro mundo, pero pienso que ella, pues siguio confirmando lo que yo sentía. Le propongo que me fuese del piso si le molestaba lo más mínimo y me dice
Pasan los dias, y visto de que la situación no mejora, y que el ambiente en casa me parece bastante íncomodo por mi parte, intento salir más de casa. Intento pasar todo el tiempo posible fuera, hasta el punto de que mis compañeros piensan que salgo con alguien y aprovecho la ocasión para no negarlo.
Soy una persona que me cuesta mucho tener dos caras, asi que a los dos meses estoy cansado y les cuento que he roto con "novia-ficticia". A las dos semanas le cuento la verdad a ella, y me pregunta que por qué he hecho eso, y le confieso que porque quería conocer su reacción y por que me gusta. En resumen me dice que en ese momento ella no puede sentir nada por mi, y que sigue enamorada de alguien del pasado.
Dicho eso, se me acababa el contrato del piso, y el de trabajo, momento que aproveché para meditar si me compensaba quedarme en esa situación stand-by. Y decido quedarme. A la semana encuentro trabajo.
Ya llevo semanas con ella en la cabeza, cada minuto pensando en ella, cada minuto pensando en que decir, y siempre metiendo la pata, diciendo estupideces, y la verdad, fastidiandola y chichandola bastente (otro defecto que tengo, que suelo chinchar bastente a la gente, y no suelen a llegar a entender mis bromas).
Al final opto por olvidarme del asunto, intentar seguir con mi vida, ser lo más natural posible, y no pensar demasiado en las cosas. Y bueno, lo consigo, y empiezo a ver que la tensión llega incluso a descender bastente.
Después de eso el vino el segundo ataque de celos cuando en una discoteca vi como casi se lia con un tio. La verdad, estuve apunto de montar el numerito... y entre que me sujetaron, y que por un momento pensé en frio, lo dejé pasar. Estuve apunto de irme a casa y mandarlo todo a la mierda, el piso, el trabajo y perderme. Al final, aguante alli y al rato pude observar como no paso absolutamente nada. Creo que fué de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo. Me hizo cambiar mi forma de ver muchas cosas.
La cosa esta mas o menos así desde febrero, tenemos una relación de compañeros de piso, con amigos comunes, bastente cordial, en fin, intentamos no meternos mucho en la vida del otro, pero a veces, cuando le pregunto por simple curiosidad o empatía, que hace, donde va, que tal, siente que la estoy agobiando o que la intento vigilar, cosa que me duele en el fondo y que me ha llegado ha tener alguna discusión.
A partir de ahí, a mi entender ha habido algún que otro mas que acercamiento por su parte, pero, como soy bastante corto, con nula experiencia, y nada seguro de mi mismo no ha llegado a nada. Como tampoco estoy completamente seguro de cuales eran sus intenciones, y tampoco me las ha dicho (ni me las va a decir), pues con la duda me quedo.
La verdad es que quizás no le falte razón, porque me estoy dando cuenta de que soy bastante celoso, o que me comporto como tal. Lleva semanas llegando a las tantas, y la verdad me entero porque lo dice al día siguiente, otras veces porque la he escuchado al llegar.
Antes le hubiese puesto mala cara sin motivo alguno, ahora simplemente sonrio, tampoco pregunto, con alguna mala cara, pero lo general intento mantener una fachada que no es lo que realmente proceso, pero por respeto y para que no se siente ella incómoda la mantengo.
El problema viene cuando llevo unas semanas escuchando comentarios, y no se si me estoy montando la pelicula, pero a mis espaldas. El punto celoso se ha vuelto a reactivar, y vuelvo a tenerla constantemente en la cabeza, haciendo juegos absurdos para intentar predecir el futuro, y bastente cogido, sin parar de pensar en ningún momento. Cosa que afecta al resto de mi vida, porque si salgo de fiesta la sigo manteniendo, chica que conozco, chica que la comparo con ella, en el trabajo totalmente "en mi mundo" nada mas que pensando en donde estara, que decirle, no meter la pata... en fin.
El colmo ha sido hace dos horas. Llevo intentado dormir desde las 23:30, sin pegar ojo, cuando consigo quedarme dormido, me vuelvo a despertar y veo que son las 02:22 y que no me ha parecido escucharla llegar. Intento no pensar mucho y dormirme de nuevo, y se abre la puerta de la calle, es ella... me quedo mas tranquilo. Y tras 15 minutos de alboroto, noto que hay alguien mas... 5 minutos después se va.
Y aquí estoy... como un tonto, sin poder pegar ojo, pensando, deseando soltar esto, y deshogarme... se que me voy a avergonzar de lo que he escrito, mas me duele si llega a ofenderse ella porque se entere de que he puesto esto........, pero bueno, lo necesitaba.
Me iba a marchar este finde del piso (ya lo tenía comunicado desde mediados de este mes) pero visto lo visto, y que estoy un poco paranoico, creo que cuanto antes me vaya mejor.
Espero que el haber soltado semejante tocho me ayude con mis problemas personales, a estar mucho mas seguro de mi mismo, a no desconfiar de alguien a quien no le debo ni me debe nada... en fin...
Por ahora esta situación y el haber salido de casa me ha ayudado a conocer gente, ser mucho mas social, conseguir una gran independencia (antes no hacía nada solo, ni ir al cine, y ahora hasta me voy de viaje si hace falta, y me lo paso bien), fisicamente he cambiado completamente, hasta el punto de que he desaprovechado varias oportunidades...
Solo me falta ser un poco mas lanzado ^^
En fin, no se que mas decir, si os habéis leido el tocho entero, gracias. Si queréis comentar algo, pues será bienvenido, y si queréis soltar una gilipollez o insulto, pues como ya me lo esperaba al poner algo asi en público.
Las cosas se consiguen poco a poco, y yo estoy consiguiendo muchas, por ahora me conformo en poder dormir las 3 horas que me quedan para ir a currar.
Os agradeceria que leyeseis el resto de mis reply's, quizás ahi este todo un poco mas explicado.
#47 #53 #74 #87 #103 #107
--------------