Es una pekeña tontería, pero bueno a ver los demás q opinan
Uno puede llegar a enamorarse de una persona mucho, pero q mucho, mucho; te levantas y acuestas pensando en ella, es como una enfermedad una obsesión siempre pensando en ella, soñando con ella, mirándole a los ojos como si fuese la última vez q los fueses a ver.
Esto mismo me ha pasao, pero.. como se explica q de la noche a la mañana, (tras 5-6 meses de obsesión) la olvide, y además hasta deje de gustarme O_o
Es q no lo puedo llegar a comprender.. quizás soy un culo de mal asiento q cuando estoy con una cosa la dejo xq me aburre..
¿os ha pasao some time?
Suele pasar, pero vamos piensa lo que te a costado conseguirla(si es que te a costado)y los buenos momentos que as pasado con ella, igual al hacer eso te gusta asta mas de lo que te gustaba.
Hombre, si durante 5 meses no has ido a cagar sin decirselo a tu novia, normal que te hayas cansado supongo xd
Pues sí.. caprichoso e inmaduro, son algunos de mis escasos defectos xDD
Pues no sé q hacer para remediarlo, xq sino me va a ir muy mal en la vida :S
#11 lo compenso con otras virtudes ^^
Por una parte es un mecanismo q viene de puta madre, xq así es más dificil q te rompan el corazón, pero x otro lado.. si la persona te conviene de x vida, es una pua
Pues ser inmaduro a la edad tuya de 20 años y que aun no sepas lo que quieres...
Aqui se confirma la regla de que las mujeres maduramos a edad mas temprana
si has dscubierto algo nuevo k no te gusta d esa persona puede pasar, sino es algo raro.
#14 vaya gilipollez acabas d soltar.
#14 Casi os lo creeis... he visto muchas mujeres en la situación de #1 como he visto muchos hombres, así que eso que has dicho es falso.
Mentalmente maduramos todos según la experiencia propia, nada de yo más rápido tú más lento ^^
#18 No digas que soy gutt que suena a dios y podemos ofender al mesias!
#19 ... tu comentario sobra.
Kiva is gutt, el sabe (somos mesias de HOUSE x lo tanto somos sabios)
Hay topicazos que mas o menos pueden cumplirse pero se madura depende de la persona... en el tema de enamoramientos yo veo a las chavalas menos maduras eso si, pero para otros temas no.
#14 cada vez que abres un post es para decir una tontería tronca, a ver si se cumple la media contigo >_<.
Puede ser que... te dejen de gustar los macarrones pq los comes todos los dias xdd
hay q enamorarse de más mujeres !!
yo x ejemplo, cada vez que salgo me puedo llegar a enamorar de 3 o 4 fácil xD
Pues si ella por su parte no ha aportado nada, simplemente ha sido una atracción/obsesión, y tu has estado fijándote en ella contínuamente y no has visto nada reciproco... es totaaalmente normal y humano que te deje de interesár... me equivoco ?
Por ahora la única media que se cumple esta aquí en MV, y es que el 100% de posts de Arinya no sirven de nada o aportan beneficios negativos, como es el tiempo que se gasta en leerlos
PD: Con los de Arinya siento como un martillazo en la cabeza diciendome "ou si, nota el tiempo que estas perdiendo al son de master of puppers!"
PPD:
No valgo la pena, soz xd
#21 Ah! pero existe algún post en este foro del cual salgas diciendo ¡hay va! los 20segundos mejores invertidos de mi vida mediavidera!?
A mi me parecen interesantes algunos posts de Arinya como me parecen absurdos algunos posts de UFO (sin ofender a ufo )
#21 UFO, eres un tio realmente interesante, te importaría si intento conocerte más a fondo? xfixfixfi
P.D.: No te asustes, soy inofensivo.
P.D2.: bss.cnt a mi mvl.tkm
#18 Qué ves a las muchachas menos maduras para enamorarse ? O_o! Pero si el 90% (tirando por lo bajo) de los tios solo buscan sexo...
En cualquier caso no se puede generalizar, ni depende de la edad, ni del sexo ni nada.
#25 pero no se emperran diciendo jo tia jo tia jo tia es mi vida ai tia jo tia.
Como ayer denoxe una chavala diciendome q el tio q le gusta sabe caminar d puta madre, q todo lo hace bien.
Enga porfavor, caminar no lo es todo, palabra de House.
Supongo que eso de enamorarse y desenamorarse, partiendo de la base de que el amor no es algo racional puesto que a duras penas puede elegir de quien te enamoras, no tendrá nada que ver con la madurez o no de alguien.
PD: Realmente, hablar de algo que no existe ( el amor ) es ya muestra de una inmadurez general que asusta.
#26 , sin ti el proyecto bleach online no saldrá adelante.
Volvamos al tema principal, que desde mi punto de vista ha quedado claro, #1 se ha cansado de siempre lo mismo y ha decidido cambiar, ESO PASA, luego te arrepentirás.
Le pasa a mucha gente, por no decir a todos, según en que momentos.
PD: GaTi erejia contra un apostol de HOUSE... eso es pena capital, pero te perdonamos.
#27 aleluya de house! Tomemos todos nuestras pastillas y veamos un rato la minitelevision en honor a House.