Enamoramientos de bus (Semiserio)

B

Al volver de San Antonio me he enamorado de una inglesa que no paraba de hablarme de Nirvana, Foo Fighters, MUSE, The Kooks y no recuerdo su nombre. Solo recuerdo, donde se hospeda (la zona), de que ciudad era, y como era.

Necesito ayuda para encontrarla por face o algo, ya que de la borrachera no he apuntado su nombre. Ni me acuerdo...

-marcOs-

donde quedo eso de pedir msn/tuenti/fb?

1
blackoN

Que te crees que somos adivinos?

9 1 respuesta
B

La que llevaba encima era monumental, me cago en la puta. Ahora en casa digo, joder, porque coño no le he dejado mi móvil y que lo hubiese escrito ella aunque sea? Esque encima me dejó el suyo con el face abierto, y recuerdo me preguntó "you get it?" y yo "yeeeeeeeeeeeeeesssssss" xDDDD

#3 Solo es para ver si hay alguna forma de """"rastrear"""", la tia merece MUCHO la pena. Hasta hablamos de ¡la mierda educación del país. Malditos 30 minutos...

2 respuestas
DunedainBF

Se un romantico y ve a su parada de autobus y no te muevas hasta que aparezca
Eso o matate a pajas.

24
overking

y no te hablaría del algún grupo bueno también?

26
Mall0rk1NNN

eso te pasa por ir borracho

personaje

haz un evento

1
Aeron

Si tuvieses un apellido, nombre... instituto, pero solo con la descripción física chungo. Es que ni donde se quedaba, por que en al zona habrá mil sitios xD

_Snatch_

lo tienes bien jodido consuelate con una paja pensando en ella.

iroNBiN

1º La tía será mucho mas fea de lo que la recuerdas (estabas borracho)
2º Tu también seras mas feo para ella que anoche
3º En 30min te has enamorado de alguien que no sabes ni como se llama por hablar de un grupo de música... entiendo entiendo.
4º ¿Sabes que las redes sociales funcionan por buscadores... de datos y cosas así?.
5º Masturbarte pensando en ella, es buena idea.

6 1 respuesta
I

Ahora le llaman enamorarse a cualquier mierda. Estos jóvenes...

Viendo tu nick, la única solución es ver algún concierto de Nirvana en dvd y enamorarte de otra que salga entre el público.

2
B

#11 1º, 2º, 3º, 4º... +15; de todas formas para llegar a hablar con alguien de temas más profundos a veces se inicia la conversación a partir de otros temas más superficiales (relativamente eso sí) como la música... yo por lo menos la única vez que me enamoré empecé hablando de grupos de música con una chica y veía que coincidíamos bastante, luego ya empezamos a quedar y a salir, a ir a conciertos y tal hasta que volvió con su ex. (zorra). Así que el punto 3º bueno, no por hablar sólo 30 min te enamoras de alguien...pero por algo se empieza.

Suerte número 1.

sperial

Suerte cn el feto de que te has enamorado

Genesis1910

#1 Te toca quedarte el día esperándola en su parada de bus.

Snorky

Típico caso de 'La calabaza putilla'. Tu solución es la siguiente:

  • Apúntate el dia y la hora aproximada a la que cogiste ese bus.
  • Ponte ciego de la misma manera que ese dia.
  • Súbete a ese bus el mismo dia y hora que la conociste.

Letrapequeña: Puede ser que tardes años en encontrarla. Si es que la encuentras.

7
LaChilvy

Si ibas tan ciego, alomejor no es ni fisicamente igual a como la recuerdas...

Goju

Hola ¿tienes Facebook?

Esa es la pregunta básica y lo apuntas en tu móvil.

1 respuesta
marmmmalade

Si no has tenido cojones para pedirla el móvil jódete y baila.

wiFlY

#18 Bua pedir el facebook es de atraped xD mejor pedir el movil que no te pueden acostar tanto...

1 respuesta
C

#20 Pedir 9 números un día de borrachera, yo una vez pedí uno y el número empezaba por 3...

1
ZalY

Hazte una paja y se te pasará.

Dralions

Claaaro, ahora mismo lo tecleo en mi máquina de escribir invisible y te digo cómo se llama...

Te contaré un secreto: los buscadores utilizan criterios de búsqueda a la hora de efectuar su labor. ASL: Age, Sex, Live y vas mirando fotos.

#32 Aish perdona, ignorante de mí ;( Tú podrías aprender que al menos se escribe separado, al menos; y mi al menos sí que hace justicia porque vamos... xD

1 respuesta
H

#4 Ibas borracho, tal vez tengas el recuerdo de lo que realmente pasó algo distorsionado... Pero también existe una posibilidad de que no... así que si crees que tanto vale la pena no te queda de otra que esperarla en su parada de bus... en algún momento subirá o bajará del bus... así que con un poco de suerte la encuentras...

Ra1KeN

Igual era fea... lo digo porque ivas borracho.

Y

Si ibas borracho probablemente sea un orco travesti y te pareciera un pivón monumental. Como consejera del amor te recomiendo que te olvides de ella y no cierres puertas al amor, que puede estar en cualquier sitio ;) <-- guiño de ojos

iAtlas

Pidele a alguien que se meta en tus sueños para averiguar toda la información posible de la chica. Eso si, recuerdale a ese alguien que no se olvide el totem, por si las moscas.

1 1 respuesta
Y

Yo no me creo que recuerde donde estaba hospedada, de lo queh ablaron y todo y justo su nombre no lo recuerde.

1 comentario moderado
Pachinko

Vamos, que te gusta porque le gusta Nirvana?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags