Encarga una tele a Amazon y recibe esto..

Kaiserlau

SIG716 - Sig Sauer

Pues si amigos, un buen dia un americano decide comprarse una tele por amazon y le mandan a casa un fusil capaz de mandar balas a la luna xD.

Aqui vemos al afortunado enseñando la garantia xD

La policía de Washington investiga cómo un residente local que encargó un televisor a través del sitio de comercio online Amazon.com terminó recibiendo en cambio un fusil de asalto semiautomático de alta potencia.
Fuente

Ahora bien ¿como cojones se puede mandar un puto fusil de ese pelo por paqueteria nada mas y nada menos que en Washington DC :¬¬: ?
La noticia "es una chorrada" pero la verdad sq me impresiona aveces lo q se puede comprar o conseguir por intenert con un poco de busqueda, porque esta claro y es evidente que el trafico de armas a consquistado el mercado digital, tal vez antes q los consoladores, ademas de que queda bastante patente la falta de control o la total carencia de este a la hora del comercio electronico y tirando de demagogia de cadena cien, bajarse pelis del torrent mal!, vender un cañon mmhh bien?.
Luego siempre hay gente q defiende el tema de posesion de armas y tal (tr1p4s), pero no me jodais xD no es = comprar una pipa q un fusil de calibre 7.62x50

miLo_

hombre, teniendo en cuenta la politica acerca de las armas de la que hace gala "iuesei" si tienes licencia y dinero para comprarte ese arma, imagino que podras hacerlo

si me dices que ese arma es ilegal y solo se puede manejar en ambito militar, me callo, pero vamos, si ese arma se puede comprar en una armeria con sus papeles y demas, pues es normal que te pueda llegar por paqueteria, normal alli, digo

he buscado en amazon y no encuentro el arma, se les habran terminado xD

Mirtor

LOL, qué curioso.

Pero esto sí tiene que ser ilegal, que no me jodan que esto no es de defensa propia.

_

Alguien me explica para que quiere un Civil ese tipo de armas? es absurdo ese país.

1 1 respuesta
Keshar

Y luego la gente se sorprende de que haya matanzas en los cines, si las armas se venden con esta facilidad...

1
SasSeR_18

con tanta emoción con el regalo dejó al perro sin agua durante 2 dias

4
MaikelNait

Que noooo, que es una tele en 3D pero es tan real que hasta las balas salen de verdad de la pantalla.

Regish950

Fake!!

Psico_bcn

Mirtor teniendo en cuenta la extension de los campos de tiro en USA puede ser simplemente para uso recreativo. No creo que ningun yankee se plante el uso de un fusil de asalto como arma de defensa personal antes que una pistola o caso extremo de una escopeta.

Y referente al envio teniendo en cuenta que son legales en la mayoria de los estados no veo porque no se pueden enviar por paqueteria, otra cosa es que lo enviasen por correo ordinario

1 respuesta
Fastuquet

Yo me imagino al que espera el fusil con cara de...

71 1 respuesta
Millonet1

#10 Si, si, y le llega una tele ajajaja

3
Bl3sS

#9 pues seguramente sea mas efectiva como arma de defensa que una pistola o una escopeta.

Vamos es que me imagino al tio como le entran en casa, pilla el rifle y aparece delante de asaltador con cara de

y el ladron meandose por los pantalones con su pistolita en la mano

xDDD

1 2 respuestas
Petrusin

En algun otro lugar, un terrorista esta viendo la tele ahora mismo

17
Sk8TeR

A campear desde la ventana!

mkkkl

Yo tengo un par de encargos de Amazon pendientes, si me llega algún arma nos vemos en el Congreso.

16
eisenfaust

Si lo investigan será por haberlo comprado en amazon, porque vamos, un rifle de esas características es legal incluso en España. Dejad de hacer el ridículo.

1 respuesta
Dralions

Alto y claro: la tele mata.

3
LLoskka

Me da la sensacion, de ser un bulo repetitivo de éstos que ha rondado año por los foros.

2 1 respuesta
intelntl

Pues yo me la quedo. No se para qué, pero me la quedo.

GR33N

pero si el rifle es mas grande que mi habitación xD

Kaiserlau

#18 http://www.washingtonpost.com/local/crime/2012/08/08/d96b55e4-e1a2-11e1-a25e-15067bb31849_story.html
By Paul Duggan, Published: August 9 (de hace unos dias si xD)
washingtonpost ¿Te parece fiable?
Pues eso de hoax nada

cnn y tal

(en 2min de busqueda) gg

tute07011988

Yo me pedía un wallhack también y a disfrutar por Washington.

3
MeCagoEnDios

Deme 10

1
van-dermeide

me llega eso a casa y vamos asalto Moncloa y el congreso jajaja

1
A

para lo mala que es la tele, casi que ha salido ganando.

Netzach

#4 Pues por si va el Rey o Reina de Inglaterra a empujarles.

Vaya pregunta.

1
F

pongo el nombre del rifle en llutuf me sale el primero este

http://www.youtube.com/watch?v=42zEPdTqeok

Y el primer comentario es: i wait for weeks now and they send me an 320$ TV !

XDDDDDDDDDDDDD

5
C

#12 Y no olvides también su efectividad por encima de la pistola si al tipo que se la han dado, que por cierto no puede tener ningún certificado de armas, le da por cargarse a 343253253 personas.

wiFlY

#1 extrañarse de que haya armas moviendose por eeuu... no tiene sentido xD. Si me lo dijeses de cualquier otro pais, OK. Pero en EEUU las armas son poco mas que productos de necesidad basica xDDDDD

Amazon

Si es que soy un cachondo

31

Usuarios habituales