Buenas noches,
Resulta que ayer fui a GAME a echar un vistazo, y me encuentro con la siguiente conversación, entre la encargada de GAME el el centro comercial ParqueAstur, de Corvera de Asturias.......... y un tio de unos veintimuchos
E-Encargada
C-Cliente
C- Buenas, venia a reservar la proxima expansion del World of Warcraft, y a preguntar cuando sale.
E- Muy bien, (le toma nota de nombre y tlfn) la expansion sale el dia 22 de septiembre. (y yo me kede EIN?)
C- De este año????!!!!!
E- Si, Si, 2007, se llama Battlechest
(o Battlechess no me akuerdo, bueno la kosa es ke yo me kede pasmarote, y memeto en la conversacion)
Yo- No, la expansion ke va salir se llama The Warth of the Lich king.
E- Aver dime el nombre... W-R-......
Yo- W-R-A-T-H (lo mira en el ordenador)
E- Pues no, no me sale nada en el ordenador
Yo- Normal, va tardar en salir unos meses.
E- Sera eso
Acto seguido yo me pongo a mirar los estantes, en una posicion en la ke no me ve ella pero si la oigo.
E- Bueno de todas formas te apunto para esta expansion ke sale antes vale?
C- vale gracias
Adios adios....
Tambien me ha pasado ke la tia esta pongo a alquilar y revender, juegos komo el CS, o el Battlefield 2142, ke un dia le dije ke para el BF hacia falta crear una cuenta kon la clave..... vamos ke le dije ke era komo el WoW, (ke del wow si sabe el tema ese), y va y me dice, "es igual, bajate un parche y una clave de internety asi funciona" y yo.. gL
ke koño pinta una tia asi en una tienda, y mas de videojuegos, ke encima no tienes idea de nada, ni sikiera de los sims??!! Weno una, son 3 tias en la tienda, ke lo uniko ke hacen es tomar cafes y darle a la lengua kuando se ven.
A la hoguera las echaba yo!!