Intentare explicarlo brevenmente ya que no tengo mucho tiempo.
He quedado ahora a las 19:30 Con 3 amigas (Conocidas), lo mejor de todo esque no son mis conocidas (Si no las de mi EX).
La cosa es tal que asi, por h o por b no se el porque ahora ya no se llevan tan bien con mi ex cuando antes eran intimas, el que dice intimas dice que iban a cagar con ella, que me la llevaba al coche y se venian detras como patos.
Hace 1 semana casi 2 me las encontre cerca de mi casa (A unos 10 mins) y la verdad que si que nos saludabamos
desde que lo deje con mi ex pero poco mas no habia mas palabras solo hola y adios. La cuestion esque ese dia
empezaron a hablarme preguntandome por mi que si tal que si cual yo en ningun momento le pregunte por mi ex pero ellas
mismas me sacaron el tema diciendome que ya no era igual que antes etc... etc...
Yo con mi ex hice el famoso CONTACTO 0 por lo cual cuando me la encuentro que solo ha sido una vez ni la miro me hago el loco.
Pues desde ese dia una de ellas ha empezado a hablarme que si quedaba un dia con ellas 3 para tomar algo etc etc.. y hoy ha sido el dia me lo ha dicho y he aceptado.
La encerrona donde estas? Pues en que una de las 3 estaba detras mia antes de yo estar con mi ex pero al final me acabe liando con mi ex en vez de con la otra y ya como paso eso no nos hablabamos para nada. La cuestion esque hemos quedado en un bar en el que mi ex lo frecuenta un 90% de las veces durante la semana es decir, que donde hemos quedado creo que es para que nos vean para que si ella nos ve sea un WHAT? Que coño hace este con estas?
Para mi no es ninguna encerrona en realidad porque me da igual que me vea que no me vea que se entere o que no ya que
no quiero saber nada de ella, pero creeis que lo hacen para que ella nos vea y asi joderla un poco? Se que es retorcido pero las mujeres son MUY RETORCIDAS...
PD: No se porque a veces se cambia el texto de parrafo.