Por cierto, si cobras 800€ al mes dado de alta, en 6 meses has acumulado 2 meses de paro que serian unos 600€ x 2 = 1200, por lo que si cobras 200 euros mas al mes sin darte de alta que dandote de alta, te compensa, pero no creo que cobres 200 euros mas al mes, verdad?
Entonces no te compensa estar trabajando asi, dile que te de de alta.
#13 LEE ESTO:
Mi ex novia estuvo trabajando para una empresa que dijo que iba a darle de alta desde el primer dia, y no le dieron de alta hasta pasados un mes y medio, y el jefe hecho tonto le metia el dinero en su cuenta por transferencia bancaria poniendo "nomina enero" y cosas asi, incluso le dio los papeles como que estaba de alta, pero sin firmar por la gestoria.
Se creeria que estaba tonta, pues bien la echaron a los tres meses de estar trabajando y me dijo que le daba igual lo de la seguridad social, que no quiere ser mala persona con el jefe (mi ex es sueca y su jefe tambien, era una empresa sueca en mallorca, precisamente el jefe es Pierre Siri, el creador de blocket.se, la empresa que creo segundamano.es en españa y la vendio por nose cuantos miles de millones de euros), bueno el caso es que yo soy español y a estas situaciones les sacamos provecho, verdad?
Pues como ella cobraba 1000€ por 32 horas semanales, llame directamente a la gestoria y me propusieron tenerla de alta un mes y medio mas, despues de estar sin trabajar, como compensacion por ese mes y medio que no habia estado de alta, y yo les dije que nanay, que queriamos que le pagaran de indemnizacion el salario bruto de ese mes y medio, sin descontarle el irpf y todo eso...asique le pagaron 1500 euros mas por ese mes y medio sin estar de alta, porque si les llevabamos a juicio, quiza no le tendrian que haber pagado 1500 euros pero la multa habria sido de 20.000. euros aproximadamente