Encima de cornudo apaleado

Rubios

#29 Cierto.

Si mato a una persona y le digo a la Policia que no sabía que era delito entonces no pasa nada.

No soy abogado.

1 respuesta
nixonE1

#28 Estoy de acuerdo con que la gente avariciosa queriendo ganar y ganar sin informarse quizas se tenga que enganchar los dedos.
Yo en mis opiniones intento expresar la realidad de muchos ancianos que les ha pasado esto y que ahora tienen que tirar de sus hijos.

Si que hay casos que se estan resolviendo, pero otros muchos no, solo se dan largas o se intenta cambiar por otro producto financiero.

#31 Es de interes social saber esto. No lo es ser expero en productos financieros. Se por donde quieres ir, llevar este argumento al absurdo no es la mejor opcion xDDD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#32 Pues resulta que mucha gente, entre ellos muchos jueces consideran que es básico entender que donde hay un beneficio hay un riesgo (en operaciones financieras) y que si te dan mas que en tu cuenta de ahorros es porque hay mas riesgo, que es algo implicito.

1 respuesta
werty

#32 pero qué solución propones exactamente

1 respuesta
nixonE1

#33 Piensa que hay mucha gente que no sabia que estaba comprando productos financieros.
Sencillamente se podia pensar que era otra clase de deposito o yo que se.

No todo el mundo puede ser tan vivos o desconfiados como nosotros. Tenemos que pensar que han jugado con los ahorros de gente ignorante.

A mi si como dices se engancha los dedos un especulador que queria ganar aun mas y invirtio en preferentes, pues mala suerte.

Pero a ancianos que no saben ni que es un producto financiero? No.

#34 Yo no soy experto para saber que se puede hacer, porque ni entiendo de este tema suficiente como para opinar mucho, pero una solucion podria ser que el titulo pasase a propiedad del banco a cambio del precio que se pago de este, retornado al estafado.