Encuentra 800 pavos en un cajero y los devuelve

LaChilvy

Yo también me habría pirado con el dinero, sin pensármelo dos veces.

vinilester

#14 ajajajajajajajaja, puto morkacho, que pasa, que la mujer te ganaba a correr????

ajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajaja

PD. ah no, que solo corriste 10 mts
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Netzach

Estás que devuelvo 800€, me los guardo para cuando me haga con el 51% de las acciones de EA.

B

#27
Si pierdo el dinero, me lo dejo en el cajero cuando me voy, etc... no tengo que ir confiando en el "buen hacer" de las personas. Aunque tengas los datos dentro. Es que algunos pensáis que es como un "seguro" perder dinero + datos. Lo que harán (la mayoría de las veces) es tirar la documentación o poner el DNI en las bustias de correos y quedarse el dinero.

Yo por PROPIA moral (o sea, que me reconforta) si estuviera con DNI y demás seguramente haría el esfuerzo de localizarlo y devolvérselo, o ir a una comisaría, etc... Pero si veo 500€ en el suelo o en el cajero (sueltos) cuando voy a sacar dinero, y eso lo pillo a tal velocidad que ni se ve (a no ser que vea alguien buscando desesperadamente un sobre o lo que ha perdido, y aún así dudaría, dado que podría ser un tío que me ha visto pillarlos, y hace toda esa escena para que se los entregue).

Igualmente no le pasará a casi nadie que se encuentre tanto dinero junto y sin dueño. Y si lo hacéis os recomiendo que os guardéis MUY BIEN las espaldas. Podría ser un tema de drogas o tráfico de influencias, y a esos no les siente muy bien que le desaparezcan 1000-2000€ xd.

YaZzMaN

Seguro que no era sudaca.

S

Yo si me encuentro 800 € en el cajero soy el hombre mas feliz.

Morkar

#32

Soy fumador tio!! no puedo correr por mas de 10 metros! ademas la señora no veas si corria, la usian bolt del barrio

hDs92

#34 joder pero lo que dices es de sentido común !! XD

Si encuentras dinero suelto a quien coño se lo vas a devolver si no sabes de quien es !!?? lol

Y si es en un cajero a quien se lo devuelves ? al banco ? una mierda. Aunque me imagino que al seguir allí sera la ultima persona en utilizar el cajero el propietario y ellos podran comprobar quien es el propietario de la cuenta. Pero me fiaria -1 de un empleado de banco.
Asi que mejor en mi bolsillo que en el suyo claro esta

GranTorino

Aham, así que generalizáis con que un inmigrante que devuelve 800 pavos es porque son todos buenísimas personas, pero si un inmigrante mata a alguien resulta que es un caso aislado, curioso.

Por otra parte y en cuestión a la noticia, hay que ser realmente gilipollas para, estando en paro y siendo inmigrante, dejar escapar 800 napos por la cara.

hDs92

#39 no lo entiendes..la conexión que podriamos hacer de 4 noticias distintas que serian:
-un español mata a alguien
-un español hace una buena acción
-un inmigrante mata a alguien
-un inmigrante hace una buena acción

es que hay personas buenas y personas malas. FIN

Que mania de poner siempre en medio el lugar de origen para justificar o denunciar la acción de una persona.

Como si el hecho de tener origenes distintos condicionara su forma de ser

Lo que lo condiciona en todo caso es una situación social.
Y NO estoy diciendo "pobres , hay que entenderles por como viven"

D

Yo perdi mi carterilla en el cercanias de Malaga (soy de Córdoba), y lo encontro un señor que antes de darselos a la estacion, prefirio localizarme para devolvermela.

Busco en mi carterilla y llamo al gimnasio en el que estaba apuntado y pregunto por mi y tal, y le dieron el numero del movil de mi padre. Lo llamo (mi padre me estaba esperando en Malaga que yo acababa de llegar del viaje) y quedo con el para darle la carterilla. Cuando vino mi padre a por mi, donde habiamos quedado ya tenia la carterilla.

No era mucho dinero el que tenia, serian 60€, pero a mi me duele esa cantidad de dinero, y 5€ incluso xD y sobre todo no perdi la documentacion, que es lo peor...

SelaLoka

Lo acabo de ver en la tele y me he quedado flipando. Es increible como puede existir gente tan humilde, yo si fuera la dueña y me ocurre eso, está claro que esa persona se lleva una recompensa, no se ven cosas asi todos los días ^.

EDIT. #43 jjajajajaj que mente sucia xD, habia pensado en la mitad del dinero o algo asi hombre, a ver que pensabas ¬¬'... :)

JosE_Arcadio

#42 cuéntanos más sobre esa recompensa

idoser

t_d_s t_n_t_s asi de claro y conciso. ¿Teneis miedo de ir al infierno?

bruges3

Pues yo el otro dia me encontre una cartera con dos mobiles, una cartera con 10 euros, una T-10 con 8 viajes, la documentacion de la tía i un Ipod con cargador. Lo debolvi todo.

PD: menos el Ipod

B

Que pasa que porque haya uno tonto ya no tenemos que tener cuidado con ellos? Ridicula esa razon que has dado en tu post.

hDs92

"ya no tenemos que tener cuidado con ellos"

wow....Me deja perplejo esta frase...Parece que estas hablando de un virus peligrosisimo.

(y lo peor es que ahora es cuando vienes para contestar "pues si que lo son")

S

Me los hubiera quedado

X1oN

Dios da pan a quien no tiene hambre.

Deoxys

tal como voy ahora de pasta me los quedaría. Si andara un poco mas holgado en temas economicos los devolveria si o si, pero ahora mismo los necesito :X

-

A mi en el metro se me cayeron 50€ al sacar la tarjeta de metro del bolsillo, y una chica amablemente me avisó y me los devolvió :qq:

derek-

Yo me los quedo si o si.

Clique

era africano creo.

Yo me lo llevo pero de cajón.

S

ese hombre no era mediavidero

chapar esto

AoShi

Todos los cajeros tienen una cámara, la policia detiene a mucha gente que se lleva pasta en estos casos xD.

P.D: y seguro que él era consciente de eso y por eso lo hizo xD.

BlackGun

"y encima es un inmigrante en paro"

No, encima es gilipollas. Mas que el nadie lo iba a necesitar.

#55 por 800€ empiezo a correr, cambio de imagen y no vuelvo a pasar por esos barrios en mi vida y no me cogen ni en coche patrulla.

hDs92

Visto lo visto por aqui, si algun dia me llego a presentar al alguna KDD tendre la cartera amarrada a los vaqueros con 3 cadenas y 5 candados , ademas de incluirle un gps a la cartera XD

JosE_Arcadio

pues #14 se llevó 100 euros de uno y no le ha pasado nada

AoShi

#56 Ni que fuesen a salir de repente de la nada. La cámara se queda con tu cara perfectamente, te buscan y después te detienen. La cámara está en la pantalla justamente xD.

ungarense

si ves que a un tio se le cae la cartera, ok, yo tambien la devolveria es lo mas normal hay que ser un poco solidario, pero encontrarte con 500€ sin nombre ni direccion e ir a devolverlos a la policia?

eso es ser tontolava

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ReYzell
  • LetMeFrag
  • hDs92
  • AoShi
  • JosE_Arcadio
  • Morkar