Encuentra 800 pavos en un cajero y los devuelve

Merkury

Yo tal como voy económicamente me los habría quedado, pero sin duda alguna.

Aunque también tengo que decir, que hace años (tendría 17 años o por ahí) por estas fechas (pilares) llevaba en el bolsillo 25€ (5 sueltos y 20 en un billete) y entre a un bar a sacar tabaco con tan mala suerte que el billete se callo al suelo y me di cuenta justo cuando estaba a 3 pasos de la puerta y cuando me gire, venia un rumano con mis 20€ en la mano y me dice "Se te han caido", se lo agradeci mogollon, tanto que entre y le pague otra jarra de cerveza :D

franzo

yo no los devolvia y mas con la ludopatia del cansino que llevo ahora ;d

Saharabbey

Yo los habría devuelto, me gustaría que si soy yo el que los olvida también me los devuelvan. Además pensadlo, pueden ser para pagar un pufo, una hipoteca, electricidad, gas, teléfono... vamos, que dudo que la gente ande forrada como para que no le joda en el alma quedarse sin 800€.

Y joder, no deja de ser robar.

La duda que me acaba de asaltar es dónde se entrega el dinero... ¿Se va a la sucursal y se entrega comentando que estaba en el cajero? ¿Se lleva a comisaría?

No tengo ni idea :/

Desper4doS

los hubiera devuelto porque es una señora mayor.....en cualquier otro caso me los quedo si o si, amen de que al principio me diera remordimiento, estoy seguro de las juergas y los objetos comprados con ese dinero me lo quitaria del tiron

BzKtN

Lo mejor es devolverlos. Si nadie los reclama son para ti legalmente y con la conciencia tranquila.

K

yo me los quedo del tiron, es mas, veo delante mia que se le cae 50 euros al suelo me agacho los cojo al bolsiyo y no digo nada :)

asi soy de perro

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#47, yo solo digo que eso de "ahora no vengais despotricando contra ellos" me parece un absurdo, que tendra que ver una cosa con la otra...El caso es el de siempre, para que hablar...

weah_dany

Pues devolver el dinerto me parece de retardeds.. así de simple.

Tro0per

Yo no los devolvería, y nunca llevaría tanto dinero encima y si por algo excepcional tuviera que hacerlo tendría un cuidado enorme para no perder la cartera, el sobre o lo que sea.

G

yo hubiera devuelto la pasta

spoiler
LetMeFrag

Cabe decir que el dinero era del propio banco , ya que el cajero lo expulso "accidentalmente" despues de que un cliente anterior hiciese un ingreso por ese importe.

Asi que se le jodio la recompensa. xD

ReYzell

pues yo me los quedava easy&fast, 800 euros? mira las cojo y me suda la polla quien lo pierda y quien no, solo digo que quien pierde 800 euros es que no los necesita. si los necesitases de verdad no los perderia.

a si que no me seais, que el 90% os los quedavais.

PERROCK

Menudo pipa.

ReYzell

es que vamos hay que se cuadro para o quedarselos.

D

Joder, ¿800 en un cajero? ¿Estarían algo apretados no?

GR33N

Hace falta ser ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggilipoyas.

nez3r

Nadie ha pensado que los cajeros tienen camaras, donde se graba todo? si supuestamente la persona que fue a sacar el dinero lo dejó "olvidado" sabian quien habia dejado el dinero y quien lo habia recogido. No creo que nadie sea tan honrado

Zoko

#108

Detector de caras a lo Minority Report o que?
Menudo notas.

V

Mi madre se encontro hace unos meses 1 sobre al salir de la caja con 900 euros..por poco lo devuelve. Si los pierden es porque no lo necesitan. Yo cuando fui a pagar el carnet de conducir llevaba un pastizal en el bolsillo y estaba todo el rato emparanoyado y agarrandolo..

4tlas

Yo los devolvería, siempre que haya documentación del dueño.
Si no la hay, claramente me los quedo antes que llevarlos a la policía

soHe

ahora estara robando :/

LaChilvy

A veces me planteo si soy mala persona, pero e que tengo clarísimo que si encuentro dinero no lo devolvería.

nez3r

#109 Por si no has sacado dinero en tu vida, el cristalito q tienes justo delante del cajero se llama camara, ni minority report ni leches, está claro que sería dificil encontrar al que se lleva el dinero pero ya lo hacen cuando hay robos. ¿pq no en este caso?

spoiler
michi

que raro que esta noticia no haya salido en el foro de Democracia Nacional, ni nos la haya copy/pasteado PowerSlave

NerfMe

Si el dinero lo perdiese una persona delante de mí, seguramente se los devolviese, si no veo a nadie me los quedaría.

Según tengo entendido, las cámaras de los bancos graban tu cara, pero no graban lo que haces en el cajero, así que de ser así, difícilmente te pueden acusar de robar ese dinero.

michi

luego queda demostrado que hay inmigrantes que son mucho mejor personas que muchos de aqui, con este dato no generalizais como de costumbre, que raro no?

NoRelaX

Desde luego que para hacer eso hay que ser muy... pavo

JangoBout

Depende. Si el tio es "normal" y no es mucha pasta, unos 500€ pues el tipo es muy despistado e igual por su incompetencia se merece perderlo.

Si es una vieja que representa toda su pensión pues no, pobrecica, se lo devolvería.

Todo depende de la situación, la mía y la del otro.

JuAn4k4

Yo en Salou le di un billete de 50 que se le cayo a una guiri

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ReYzell
  • LetMeFrag
  • hDs92
  • AoShi
  • JosE_Arcadio
  • Morkar