Encuentra un maletín con más de 60.000€

NosFeR_

Tenerife

El vigilante de seguridad del Aeropuerto de Tenerife Norte, Yeray Goya, encontró, el pasado miércoles 29 de noviembre, mientras realizaba la ronda nocturna, un maletín que contenía más de 60.000 euros, así como gran cantidad de billetes de lotería entre dos coches aparcados en el estacionamiento.

Yeray Goya, tras encontrar el maletín, se puso en contacto con el Cuerpo Nacional de Policía, que procedió a escanear su contenido. Tras su comprobación, la Policía Nacional se lo quedó en custodia y se lo entregó a su dueño al día siguiente.

http://www.canarias24horas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=17582&Itemid=28

Fuente: http://www.vigilantesdeseguridad.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1032&mode=thread&order=0&thold=0


Pufff... porque el tio no sabia lo que tenia el maletín antes de llamar a la poli, sino estás que llama jajaja

K

jajaja vaya mala ostia se le debio quedar despues de ver el dineral que habia en el maletin xDD

Ramb0

joder yo lo abría abierto, pero bueno... lo mismo pensó que podía ser una bomba porque sino... vaya tío más tonto

NosFeR_

#2 una cara como para sacar una foto y poner OWNED xD

#3 yo no lo abro, está claro :S, a saber que puede tener... yo si lo veo abierto trinco con el, sino... ni lo toco vamos xD

#5 jajajaja quien sabe... :P

M4k4rr0n1

Quizá ha jodido el rescate de algun secuestro y ahora el secuestrado está muerto...

Fistri

No creo que como pago del rescate entre unos decimos de loteria

El Vigilante hizo bien en no arriesgar su vida,pk dejar alguien un maletin en el parking de un aeropuerto puede ser una bomba facilmente.

PD:El Vigilante tuvo su oportunidad de tomarse unas buenas vacaciones pagadas.

NosFeR_

#6 quien sabe, hay secuestradores muy raros sueltos por ahí xD

Pues si encima de ganarte los más de 60.000€ del maletín, te tocan los décimos, macho... te has hecho el día xD

DanGeRouS

tigretin estaba alli?

-nazgul-

¿se la entregó a su dueño? ¿no se les ha ocurrido que eso de llevar 60.000 euros en efectivo encima es un poco sospechoso?

Fistri

Nazgul si lees bien esto

(Yeray Goya, tras encontrar el maletín, se puso en contacto con el Cuerpo Nacional de Policía, que procedió a escanear su contenido.

Creo que entenderas que el vigilante pudo encontrar el maletin pero estaba chapado y no intento abrirlo o golpearlo por si es una bomba o lo encontro pero no acerco a el por seguridad.

Supongo yo que en el caso ese la policia llevo a un perro que detecta si dentro del maletin pudiera haber un explosivo y vieron que no habian ninguno y lo llevaron a la comisaria a pasarlo por un escaner.

NosFeR_

#9 igual les regaló la mitad de droga que llevaba encima en el momento que le dieron la pasta, y asi le perdonaron, vete a saber xD

P.D: Aún mas intrigante es... como coño te declaras dueño de 60.000€? claro.... 'sisi... son mios son mios' y ala, 60.000 pal bolsillo xD a no ser que habría documentos de identidad en la maleta... lol

edit: #10 no creo ni que lo llevasen a la comisaria, por si acaso lo escanearían en el sitio digo yo

-nazgul-

#10 Normalmente uno no lleva 60.000 euros en una maleta a no ser que sea dinero negro.

Virtronic

#12 claramente ahi hay gato encerrado xD

Cryoned

Y que mas les da si es negro o no ese dinero?

sólo faltaría que fueses ya sospechoso de investigación por desfalco al estado por llevar dinero en la calle, vamos ya sería la hostia. Vivimos bajo el amparo de un estao draconiano pero tampoco estamos aún a ese nivel.

Si hay algo ya le cojerá hacienda en su debido momento con sus rentas.

-nazgul-

#14 Pues que quieres que te diga, el fraude fiscal es uno de los mayores problemas de este país. Por supuesto que puedo ir al banco y pasearme con mis 60.000 euros por el mundo, pero no se me ocurre ninguna razón lícita para hacerlo.

SeiYa

Anda que yo lo habría escaneado en el aeropuerto que aparatos no les faltan XD

KueS

#15 comprar regalos de navidad.

Enanoasesino

Joder, no se es de logica encuentras un maletin y lo primero que intentas es abrirlo, vamos yo por lo menos lo abriria.

KueS

#18 y a los 3 segundos harán chistes sobre tí a lo Irene Villa.

Cryoned

#15

Que no se te ocurran no quiere decir que no existan. Aparte el hecho de siquiera plantear lo que tu has dicho de investigarle por llevar esa cantidad de dinero en la calle, es que es totalmente absurdo, no tiene ni pies ni cabeza

S

Pues bien que hizo el hombre... :/

Rikki

#8

Fistri

El Maletin se lo deberia de haber dejado olvidado tigretin para que algun usuario de Media-Vida lo encontrara y postease aqui que se encontro un maletin con el 60000 euros y se daria el mismo publicidad.

F

#15 --> un maletín que contenía más de 60.000 euros, así como gran cantidad de billetes de lotería

¿Y una administración de lotería? Blanco y en botella, my friend.

EmiLioK

¿horchata?

PD: :P

Dr_CrAzZY

#16 ¬¬

kyle

#27 en pitisuis.

-nazgul-

No, si en España no hay dinero negro. Por eso el 75% de los billetes de 500 euros está en España y eso que yo no los he visto ni en pintura. Y lo lógico es llevar 60.000 euros en un maletín, no hacer una transferencia bancaria.

B

#29 Lo normal en estos casos, maletín y fuera xD

#31 ¿Algo nuevo?