Encuentran genes extraterrestres en el ADN human

GG-No-Re

Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano indican que han hecho un descubrimiento científico asombroso: creen que el supuesto 97% de las secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre.

Las secuencias no codificadas son comunes a todos los organismos vivos sobre la Tierra, desde los mohos a los peces y a los seres humanos. En el ADN humano estas secuencias constituyen la mayor parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del grupo.

Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, se descubrieron hace años, y su función permanecía siendo un misterio. La mayoría abrumadora del ADN humano es de fuera del mundo en su origen. Los aparentes “genes basura extraterrestres” meramente “disfrutan del paseo” con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación a generación.

Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura humano” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anticancerígenas.”

El profesor Chang estipula más que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo.”

El profesor Chang indica más, que “si pensamos sobre ello en nuestros términos humanos, los evidentes “programadores extraterrestres” estaban trabajando muy probablemente sobre un gran código consistente en varios proyectos, y los proyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas. También ellos intentaron diversas soluciones. Escribieron “el gran código”, lo ejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron una nueva función, lo ejecutaron otra vez, hicieron más mejoras, y lo intentaron una y otra vez.”

El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”

Fuentes: http://www.agoracosmopolitan.com/home/Frontpage/2007/01/08/01288.html

RavageR

ahhhmmm

N_Alcacer

¿Soy el unico que no ha entendido nada?

G

yo creo q formamos parte de un juego, q nos crearon para estudiar la vida, simplemente, no creo en dios, pero si en q podemos star formando parte d un juego, si os fijais, muchas cosas encajan, el pensamiento es muy libre, i io soy libre xD

Pontifex

Sí, al juego de la oca, con Emilio Aragón

Con respecto al profesor chan(debe significar bacterio en chino), habla de los " evidentes programadores extraterrestres..." Se le acaba de ocurrir la milongaza esta mientras se ponía ciego de ácido sulfúrico y aguarrás y ya la está dando por supuesto? no parece más lógico pensar que en nuestra relativamente corta estancia en la tierra sólo hemos podido evolucionar un 3% de nuestro adn no codificado?

Daenerys

#4 La libertad es una carcel

sharker

pense q era el unico q creia en lo de los programadores extraterrestres xD

include <stdio.h>

int main(){
int i;
for(i=0;i<10000;i++){
printf("Creando sujeto %d",i);
}
return 0;
}

C

a follarnos a los extraterrestes!!!!

S

fake sin duda , todo el mundo sabe q el unico extraterrestre es tu madre y no la de los demas

E

¿?

Ferdeejea

realmente no creo que lleguemos a descubrir si es asi en los 80-100 años que nos queden a nosotros (nuestra generacion) de vida asi que no me preocupa, que se maten la cabeza nuestros hijos o nietos cuando les digan que solo son un juego de unos seres superiores xd

George-Bush

Mañana va ha hacer 8 meses de cuando me secuestraron los extraterrestres y me sometieron a todo tipo de experiemntos sexuales en su quirofano ovni.

Lo bueno es q los ovnis te hacen esperar menos q la seguridad social.

Tanguiglio

yo tambien vi house ayer

M0E

genes extraterrestres en el adn humano

si están en el adn humano, q coño tienen de extraterrestres?

sharker

a mi me implantaron un chip en la nuca, ahora me lo estoy sacando a navajazos en el baño mientras chase me busca

Krakken

Foro equivocado, prueba en éste

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=268739

sanroma

Un grupo de investizzzzzzzzzZZZzzzzZZZZzzz.

A

La verdad está ahí fuera...

O

Pero que perico mas malo deben de venderle al pobre Dr. Chan...

GaBoK

Entonces malder y scaly estaban en lo cierto...

vamos a morir todos !! ahhhhhhh !!

Shock

Qué pasote :o

D

Yo llevo genes jenova

G4tts

#7 Sharker te ekivocas, no es

int main(){
int i;
for(i=0;i<10000;i++){
printf("Creando sujeto %d",i);
}
return 0;
}

es

int main(){
int a[10000],b[10000];
for(int i=0;i<10000;i++)
{
if(a+b!=0)
printf("Creando sujeto %d",i);
else if((a+a)||(b+b))
printf("Homosexuales Spoted!!");
}
return 0;
}

OhYeAh

Tenemos ADN extraterrestre para cortejarlo??? Esto es fake, aunque nunca se sabe... quiza provengamos de marte o de otro planeta o yo que se

blackoN

somos UFOSSSSS xdd

PiRoMaN0

#4 tu lo ke eres es poco tonto menuda respuesta da el infeliz este..

Le0n

Seamos o no mierda extraterrestre, nos vamos a morir sin saberlo asi que disfrutar de la vida. =)

M

uuuuughhhh mi estomagooo como duele....algun media-medico? dió!! que bola se esta forma...aaaaaaaaaaaaahhhrhrhrggrgg! chaff choff! UN ALIEN!!! OMG!