Pues ojo que hay salsa xDDD
Imaginaros lo que podría encontrarse aún a día de hoy si se hiciera un buen cribado y se mirasen todas las casas del entorno y no solo la caseta xd
#65 De manera penosa si te lo tomas como un trabajo policial. Si te lo tomas como un encubrimiento parece un faenote de mucho cuidado. Otra cosa es que los encargados fueran Mortadelo y Filemon, pero bueno.
Era otra época.
Recuerdo cuando era niño, un motorista estaba detrás del autobús del colegio y se calló justo cuando el autobús estaba dando marcha atrás en frente del colegio, para su desgracia no tenía casco y la rueda del autobús le explotó la cabeza como a un melón. Las monjas sacaron una manta de cuadros escoceses rojos y cubrieron lo que fue su cabeza, pero todos lo habíamos visto y habíamos escuchado la explosión.
El caso es que a la salida aún pudimos jugar con un palo y un trozo de seso que había quedado después del par de manguerazos que habían pegado para limpiar la carretera y la acera.
Supongo que harían un poco lo mismo. Ahí están los cuerpos, pues todo para la saca, se mira un poco por encima para que no quede nada y para casa.
#70XIIV:El caso es que a la salida aún pudimos jugar con un palo y un trozo de seso que había quedado después del par de manguerazos que habían pegado para limpiar la carretera y la acera.
La madre que te pario.......
En este caso se juntan los despropósitos de una policia y guardia civil de la postguerra investigando crímenes del siglo XXI con herramientas, medios y procedimientos de la España negra con un personajazo como es Juan Ignacio Blanco ( que en esencia, es el Alberto Canosa de los criminalistas ) y el padre de una de las niñas que entre la desesperación y la necesidad de buscar una explicación coherente con la película que le ha contado Juan Ignacio Blanco , pierde absolutamente el norte.
Añadirle una población bastante lerda a la hora de comerse cualquier historia por gilipollas que suene, un internet en ciernes que perpetúa esta historia y una prensa amarilla que durante una década estuvo nutriendo todo este circo por lo rentable que era.
Lo sorprendente es que coincidiendo esta tormenta perfecta de hechos el caso Alcasser no sea el pináculo de la crónica negra nacional.
#72Lizardus:el caso Alcasser no sea el pináculo de la crónica negra nacional.
Y cual crees que es ese pináculo ?
#73
Lo que quiero decir es que con esa coincidencia de factores, no es sorprendente que 30 años después se siga hablando de este caso y la gente vaya a buscar huesos a la fosa. El caso Alcasser ha dejado una muesca imborrable, pasarán 50 años y se seguirá recordando este crimen.