Se me ha ido el dedo y he votado Melilla xd
#5 Yo soy de andalucia, me hace gracia y le doy manita, los del norte estais amargados siempre.
#34 Haberle dado al botón bueno, ahora te jodes.
Normal lelelelele, normal lolololo
Edit: Leí al revés. Entonces gozalo con el temita mi MDLR
#43 el clásico: no soy homófobo que tengo un amigo gay.
Que seas de Granada no implica que ese comentario sea racista. Además que das pié al resto de usuarios de convertir un hilo interesante en un estercolero.
Pero bueno, puedes tomar el consejo o seguir soltando estos comentarios en OT en lugar de Feda. Tu sabrás
#44 qué pesado eres Aitroll, estás tú bueno para ir dando consejos a la gente jajaja pero quién te crees que eres?
Un comentario humorístico de mi tierra hacia mi tierra la hace aún más grande. Deja de intentar hacer creer que manejas la verdad absoluta y que la gente tiene que tener una nula capacidad para discernir un comentario jocoso de un comentario ofensivo. En serio, para.
y me llega este MP anónimo ahora mismo:
Sobretodo cuando el racista es él, al hilo de Floyd me remito
#45 Yo no intento nada de eso. Es solo un consejo, que por prepotencia has decidido desestimar. Lo dicho, una lástima.
Hasta aquí el tema. Y no me llames aitroll que yo no te he faltado al respeto.
Habría también que saber de dónde son los padres de cada uno, así se nos quitaría la tontería nacionalista (o por lo menos quedaría en evidencia).
jo pues por un momento se me ha pasado por la cabeza quitar Murcia de la encuesta por los loles
Ojo Madrid. Al final vamos a tener excusa para monopolizar el foro de noticias nuestras
#46 Pues tú eres el primero que falta el respeto cada vez que dices que los andaluces son de lo peor de España. Así que tú me dirás.
Aparte que no sé qué relación tiene que durmamos la siesta de manera generosa con el racismo. No será que te acabas de despertar tú también y lo has hecho con el pie izquierdo aitroll?