Por cierto, ¿quien es el forero o foreros en Oceanía? Ya por casualidad...y por si me puede colar
Los que aparecemos en el mapa como Andalucía, pero nos metieron a base de pucherazo ¿nos ponemos en Murcia?
#63 Me hace recordar la tontería de que muchos creían que realmente había una barrera y me parecía difícil de creer, hasta que el otro día hablando con un amigo de Sevilla él me aseguraba que Canarias le quedaba más cerca que la muchísimas ciudades españolas por lo cerca que las veía en el mapa xddd
Vamoohh mi Andalussia coñoooo.
De verdad no hay nadie de Ceuta y Melila? Poned la encuesta en Árabe a ver si así...
#5 ¿De qué raza son los andaluces para que consideres que otro español que se meta con ellos está siendo racista al hacerlo?
#78 era un meme andalú, pero no se insertaba bien la imagen, así que me cansé de intentarlo y me acosté la siesta.
Pues lo dicho, ganó Madrid.
Sería curioso ver cuantos de los que votaron por Madrid se mudaron allí por trabajo. Seguro que salía un porcentaje guapo.
#83 Salvo que los british hayan decidido separar la placa continental, creo que siempre estaremos en Europa por mucho que andemos por UK XD