#270 He visto baits pesimos y luego esta el tuyo. 1/10
Puedes hacerlo mejor, falta algun podemos por ahi y un ciudadanos por alla.
#270 He visto baits pesimos y luego esta el tuyo. 1/10
Puedes hacerlo mejor, falta algun podemos por ahi y un ciudadanos por alla.
#270 Desde fuera del país y la izquierda te doy con mi ingeniería y mi máster en la cabeza mientras te llamo facha.
Edit: Si es ironía no hace falta, pero en MV a saber, no es la primera vez que se leen cosas así sin serlo.
#270 Ojalá fuera cierto. El país ganaría mucho. Desafortunadamente, esos también se quedan.
#274 Lo dice con ironía hombre.
Si los que se van del país con estudios superiores fueran unos llorb de la vida, se morirían de hambre pronto porque no hay tanto enchufismo en europa y por otro lado lo tendrían muy fácil para votar los más de dos millones de españoles que hay en el extranjero pero todos sabemos las facilidades que está dando el PP para que la gente con estudios que tiene que emigrar pueda votar en su país para que todo cambie y puedan volver.
Sealand creo que esta en el canal de la mancha en un puesto antiaereo de la 2º Guerra mundial.
Tralara.
PD: Es una micronación dirigido por un menda que montó una radio allí.
Estas cosas me hacen estar mas tranquilo ante mi decisión de haberme mudado a suècia.
Curiosamente no me ha llegado el voto, ni me han dejado tramitar para las elecciones catalanas.
#285 Sealand es en pocas palabras es esto: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1d/Sealand.jpg/800px-Sealand.jpg
Llegó un listillo multimillonario, la compró, y al parecer como esta en aguas internacionales, aprovechando leyes y vacios legales tambien, fundó su minipais allí, con su propia monarquia, moneda, bandera, blabla. No me sé la historia entera, pero vamos, para evitar hacer copia y pega de la wikipedia. Aqui esta Sealand: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/36/Map_of_Sealand_with_territorial_waters.svg/600px-Map_of_Sealand_with_territorial_waters.svg.png