De los creadores "en España los jueces están al servicio del PP" en colaboración con "España es un Estado fascista con jueces fascistas al servicio de un partido fascista" les presentamos: El PP condenado por alguien a su servicio
#91 Eso les tiene que joder mazo, desde luego, el poner todos los jueces que puedas a dedazo, cambiarlos cuando van en tu contra por otros afines a tu partido, etc etc... y al final acabar así xDD.
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que lástimaaaa Barcenas no va a tirar de la manta. Pobre nacho debe estar pasando un mal trago, al menos se llevó por delante a la Cifu, para envidia de Maraña.
#4 He estado muchos años como apoderado, y es increíble como la mayor parte de gente que entra en las casetas, es para votar al PP. Siempre tenia que reponer las suyas y nunca las de Podemos, pero luego siempre empataban en los colegios a los que yo iba.
#97 Vaya, parece que te alegras de que no salga toda la mierda a flote de los que nos roban, porque tiene que haber mucha mierda aun. Pero bueno, respeto a los que no queréis el bien de España y miráis antes por los partidos.
#100 no eso lo dices tu. Lo de tirar de la manta y que caigan los poderosos solo pasa en los USA y en sus peliculas y estamos en la vieja europa.
#101 Ya pero parece que te has alegrado, o has ido a reírte de uno que sí quiere que tiren de la manta. No sé, como que te da igual y te lo tomas a cachondeo. Me ha dado esa impresión, será cosa mía.
#102 has acertado me da bastante igual. El problema no es que me de igual, es que penseis que si tira de la manta vaya a cambiar algo que no sea el gobierno.
#88 lololo
Tremendo el nivel del presidente de la corporación de RTVE, aunque viendole se explica el nivel de muchos usuarios del foro.
Si este señor esta ahí y dice esas burradas, imaginad un random de derechas del foro.