Encuesta ideologia mediavida

Clive

#88 No he dicho lo contrario, he dicho que el abstencionista vota igualmente, aunque no vote. Lo único que implica no votar es que otros van a votar por ti.

1 respuesta
itonny

Ahí falta centro centrado

KKFirri

Gora mediabildu

fkdlzh

yo no veo en #1 ninguna ideologia libertaria.

sobre votar... yo no voto por que no hay nadie que represente mis ideas, y si votase a otros no podria quejarme de esta puta mierda de sistema en el que vivimos

lagman

#1 Es Tezanos de incógnito, ya le habéis montado el nuevo barómetro del CIS pal mes que viene.

16 millones anuales de nuestros impuestos bien invertidos.

Aura-

No debería ser público.

Si llego a saber no voto

neZbo

En contra de los herejes, los mutantes y los alienígenas. Al Dios Emperador no se le vota, se le venera.

Ekarus

Extrema 2030 por aquí.

A full con ser feliz

E

Sólo queda el centro izquierda de Vox.

Ninetails741

#91 que es el votante de Schrodinger?

1 respuesta
Obj277

Ser de extrema derecha en 2024 equivale a votar al PSOE en 1982.

Hay que actualizar la inflación ideológica.

1 respuesta
DunedainBF

#101 Parece una exageración hasta que buscas perfectamente frases de los 80 e incluso 90 del PSOE que hoy dirías que son e Vox.

Esa es la deriva.

CAFE-OLE

Cuidao con la plusvalia. Mercedes les tima. No se a que esperan a montar su propia fabrica y ganar billions!!!!!!

Nerviosillo
#90NigthWolf:

La clase politica es la nueva nobleza.

Y los medios de comunicación el nuevo clero.

2 respuestas
SikorZ

Hay un fallo en la encuesta, porque lo que hoy en dia entendemos como "izqeuirda" representa valores completamente antagonicos de lo que es la izquierda

Yo me considero de centro-izquierda, en algunas cosas de izquierda radical, pero por ejemplo no apoyo la corrupción ni el terrorismo ni nacionalismos asi que segun las nuevas olas soy un facha de ultraderecha....

Vaya mundo posmodernos nos ha tocado vivir

En la parte de a quienes soleis votar he puesto PP, no le he votado en mi vida, solo he votado a Podemos, pero es a quien votaría ahora mismo

Clive

#100 Sigues sin entender algo tan básico o cómo?

1 respuesta
butthead

MV huele a fascista 🤢

R

Ya veo que la encuesta no es para gente normal, así que me abstengo de votar.
Que voten los retrasados de un lado y otro, para ver quién es más subnormal

Ninetails741

#106 que si que si, que aunque no participe siguen afectándome las reglas de juego. Gracias Sara

1 respuesta
Clive

#109 Lo de gracias Sara queda un poco regulinchi tras 3 posts negándome que los abstencionistas también votan.

1 respuesta
Ninetails741

#110 Es que no votan. Pero tú a tu rollo

1 respuesta
Clive

#111 No votando, votas la opción que los demás votan. En serio, no es tan difícil.

1 respuesta
Yahia

Cada día vox se me queda más tibio. No existe derecha en este país.

Ninetails741

#112 pero entonces voto o no voto? que no me ha quedado claro.

1 respuesta
Clive

#114 Conoces la diferencia entre de iure y de facto?

1 respuesta
Sphere

Yo ya no sé ni lo que soy ideológicamente, tengo un batiburrillo de ideas distintas. Voy a tener que hacer un test ideológico de esos a ver qué me sale, brb.

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Netzach

#104 Me gusta eso

TheFiskal

Yo diría que generalmente soy centro derecha. Liberal conservador.

Aunque hay días en los que veo cómo está el patio (por ejemplo con la posible aprobación de la infame Ley de Amnistía) y el cuerpo me pide guerra civil como medida necesaria ante una situación de gravedad extraordinaria (el dar jaque mate a un Estado con sus pilares orgánicos prácticamente derruidos). Por tanto, a veces considero que también soy extrema derecha. Mis principios varían según el caso concreto y las circunstancias

Sphere

#117 Pues menos bromas:

Next Matches: Authoritarian Democracy, Regulationism, Scientocracy, Techno-Nationalism

Por si alguien tiene curiosidad: https://quark88.github.io/dozenvalues/