Encuesta ideologia mediavida

C

Hola chicos, simplemente queria haceros una encuesta sobre vuestra ideologia politica y partido preferido para ver cual es la tendencia mayoritaria de los mediavideros.
Espero una alta participacion.
Que espectro ideologico encaja mejor con vosotros?

  • Extrema izquierda
  • Centro-izquierda
  • Centro-derecha
  • Extrema derecha

A que partido soleis votar?

  • Sumar
  • EH Bildu
  • Podemos
  • PSOE/PSC
  • ERC
  • PP
  • PNV
  • VOX
  • JXC
  • Aliança Catalana
  • Otro
Endocare

Extrema derecha y sumar

1 respuesta
LucianESP

Dónde está la falange, cabronazo? Siempre estáis oprimiendo la libertad de expresión eh

RavageR

no creo que vaya a votar pero por si acaso voy poner aqui lo que mas "jode"

benjaZUx

No votar como muestra de mi descontento y así no formar parte de los juzgados el día del juicio final.

J

Nunca he votado.

1 respuesta
legi0nx

Centro izquierda y PNV. Soy de Murcia.

B

Extrema izquierda y JXC. No soy catalán.

c0b4c

#2 sí soy.

YokeseS

Ideologias en el siglo 21? Ninguna

Partidos politicos que me representen? Ninguno.

1 respuesta
NerfMe

Intentar englobar todo en izquierda o derecha a día de hoy es algo obsoletísimo.

Cuando vote será para ver el mundo arder, así que lo mismo hasta voto PSOE.

1 respuesta
LLoskka

#10

Y en cambio deciden tu futuro y el de todos.

1 respuesta
TitoBurns

Extrema izquierda y aliança catalana

Como me gusta el olor a troll por las tardes

DunedainBF

Centro izquierda, es decir, Partido Popular.

visent666

Extrema derecha y sin votar.

Donde este una buena dictadura que se quite una mala partitocracia corrupta.

YokeseS

#12 Efectivamente los representantes de un 30% de los Españoles deciden sobre todos. Democracia lo llaman.

Clive

Iba a votar, pero la encuesta está tan limitada que no está mi opción ideológica.

1 respuesta
zakx07

Falta ideología de no votar a nadie por considerar que nuestro sistema político tiene poco de democrático. Aunque según a quien preguntes eso es extrema derecha o extrema izquierda

Lo de derechas e izquierdas hace tiempo que esta bien obsoleto, pero bueno a los partidos les funciona para manipular y polarizar a la gente.

Valdi23

Extrema derecha y España 2000

Al-Khelaifi

Me ha tocado poner Otro porque no esta la opcion de no voto porque todos me parecen mierda infecta.

Dr_Manhattan

Extrema derecha y EH Bildu

Ohio

Vamos, he votado a muchos partidos a lo largo de mi vida

Creo que ideología bailo entre el centro-izquierda y centro derecha y partido diría PP, que es al que más he votado. Por contestar a las opciones que has dado.

El sistema en el que estamos no es perfecto ni mucho, pero creo que es lo mejor que podemos tener ahora mismo
Ojalá ir a mejor

Huston

Y si eres anarquista?

Todo lo que pones como opciones a mí se me aparece como:

  • más Estado
  • más Estado
  • más Estado
1 respuesta
TripyLSD

El espectro político izquierda - derecha lleva anticuadísimo décadas, pero se sigue utilizando para dividir fácilmente a las masas incluso de la misma clase cuando originalmente era una división clara entre clases.
Si queremos mejorar en política deberíamos empezar por lo básico que es quitarse de encima simplicitudes como esta

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Espectro_político

Elmeromero

Izquierda, sin centro ni hace falta ponerse extremos.
Izquierda internacional, que los nacionalistas sois todos nazis igual.
Una izquierda bien hecha, pensada y ejecutada de forma justa, la tecnología puede ayudar. Es la única a largo plazo, a los faraones del capitalismo espero que les queden cuatro dias, mas los 300 años que llevamos, esto no ha sido mas que un mal sueño.

neeru

Mi ideología es no tener ideología política, y mi voto es no votar y así no participar en este circo de "democracia" que nos venden.

Clive

#23 Same here #17 :snake:

Hobbes

#17 ¿te das cuenta de la mentira en la que vives sabiendo que el comunismo es totalitario y conservador al igual que el PSOE?

1 respuesta
Clive

#28 ?

1 respuesta
Aliton

Me considero extrema derecha, pero un peldaño todavía más a la derecha de la extrema derecha.

No hay partido político que case con mi ideario, VOX me parecen blandísimos y el PP otros que tal bailan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • Clive
  • CAFE-OLE
  • AlecHolland
  • ESL_Kaiser
  • NerfMe
  • dvneil