#58 este mola mil
Es horrible y ahora cada vez que entro lo miro cuando antes no le hacia caso.
@ra_mesias y @mv-ignited en las app que tenéis no podéis poner que se ponga el logo que queramos de entre los que están disponibles? Es que hasta el del avatar de @mv-ignited está mejor y eso que lo que ha hecho ha sido poner el fuegito que se envía a las minitas.
Mi petición es en serio.
#72 Si, no habría problema, tan jodido veis el asunto como para meter esto en la extension? xD
No me habia dado cuenta y ahora me molesta el nuevo. Pero bueno es cuestion de acostumbrarse y adaptarlo un poco a estos tiempos asi que parece bien el cambio.
En las renovaciones algunas cosas deben dejarse, como los "estandartes". El logo podria ser considerado un avatar de la web, una insignia.
Ademas si uno lo analiza en profundidad, es la aceptacion inconsciente de que MediaVida ya no es lo que era y por eso paso de tener ocho lineas a solo cuatro.
Tambien puede ser que se las hayan tomado a las otras 4 lineas a mi me chupa un huevo el logo
A ver que hay que explicarlo todo.
Antes eran 8 lineas que representaban la division de poderes que habia en la web:
Thrazz, Beavis, Viper_CS, Billa, el discord de los madridistas, rundull, los masones y el CM de podemos.
Ahora son 4 porque con la reestructuración, se necesitan menos:
Kaos, Rob, subadmins y Sydney Sweeney