.
Pues ahora viendo los dos juntos casi que prefiero el nuevo pero votaré que no por ser una dictadura y no contar con nuestra opinión
Imaginate fijarte en el logo que ocupa una minúscula parte de la pantalla y que te importe teniendo mas de 15 años
La tipo (parece Gotham-Montserrat) no me da mas aunque igual porque la tengo muy vista, igual otra del estilo (Sans Serif) más pulida le pueda quedar bien. La evolución del símbolo está fina
El nuevo es horrible hijos de puta. Si es lo tipico de simplificar todo y pierde identidad. Me enseñas el primero y pienso MV, me enseñas el segundo y digo un simbolo de carga de cualquier juego random que ha metido ese icono por que es la puta mierda menos mierda que se puede poner de manera gratuita.
Asi no eh, asi no!
Me gusta, pero es verdad que mientras en conjunto con el nombre no se ve mal, pero sólo el logo es lo que dice el user de arriba, parece icono genérico de carga/desplegable o lo que sea.
El logo de antes, sin texto, decía lo mismo que este. En un tiempo el ojo se acostumbra. Me juego lo que sea a que cuando se cambió en su momento se decía lo mismo.