Encuesta: natalidad en Mediavida

FerPina

Mi razon de otros es porque actualmente quiero viajar, vivir un poco mas antes de tenerlos.

1 respuesta
AikonCWD

#151 egoísta!!

1 respuesta
dirtybastard

Hace 2 años o así sin dudarlo. Ahora ni de coña a corto plazo,ni medio y largo ya veremos. Me gustaría eso si, pero claro encuentra una pareja con la que realmente quieras dar ese paso. Luego viene mis aptitudes como padre que no me convencen mucho xD

FerPina

#152 Ya tendre tiempo de tener hijos, ahora quiero viajar y vivir un poco antes de atarme a horarios mas jodidos lloros y mierdas varias

sPoiLeR

#147 Es una jodida plaga, ademas que no son nada baratos. A mi me molan los rancheras pero segun mi mujer son una caja de muertos (aunque fuera un rs6 avant).

Mi idea es cuando la segunda crezca y deje el grupo 2 para usar un 3 o elevador, y comprar un coupe 2+2.

Ulmo
#150Berencito:

Esto es una exageración. No te gastas 500€ mes sino quieres ni de coña.

Supongo que dependerá de donde vivas, en Barcelona las guarderías públicas para aquellos que tienen rentas "altas" (no son altas pero te colocan en el varemos superior) si el niño se queda a comer ya apechugas más de 300€ mes. Súmale que de pañales se ventila un paquete que te cuesta unos 50€, unos 30€ de papilla (8 cereales de nestle) y la ropa le dura exactamente 1 mes, porque enseguida se le queda pequeña.

Y eso solo en desechables mensuales, prorratea en 12 pagas (el primera año): la cuna, el carrito (mínimo 1 pero normalmente 2), la bañera, la trona, pañuelo o mochila de carga, arsenal de baberos, chupetes, biberones, etc.

¿Puedes gastarte menos? Por supuesto, si en vez de guardería haces abuelos, y tanto ropa como alimentos tiras de marca blanca máximo (ropa Primark y resto Mercadona), lógicamente por 100€ el bebé pasa el mes. Yo hablo en el caso de que te veas "a pelo" frente a todo.

1 respuesta
AikonCWD

De todas formas no se que problema veis con el tema de la pasta. A mi me la va a pelar anchamente tener que gastarme 500 o 2000 al mes en mi hija. Le pienso dar lo mejor y no voy a escatimar en gastos.

2 respuestas
Hipnos

#157 ¿Y si un día te dice que eres gilipollas por no darle 50 pavos para beber con sus amigas?

1 respuesta
AikonCWD

#158 No hombre, ese gasto lo haré en early, cuando aún no se entera de nada. Cuando tenga la edad de pedirme cosas le soltaré una colleja bien fuerte y que se ponga las pilas para buscarse las castañas.

1 2 respuestas
Hipnos

#159 ¿Pero le vas a dar los 50 pavos o no?

1 respuesta
AikonCWD

#160 no, 50 collejas seguramente sí

1 respuesta
Hipnos

#161 Pues no te va a querer y va a decir que eres un gilipollas.

Don_Verde

Pues ya he contestado, básicamente ni tengo hijos ni los quiero. Es una decisión personal que tomé hace bastante tiempo y por ahora no he tenido motivos para cambiar esa decisión, ciertamente. Además, mi actual pareja es estéril, solucionando muchas discusiones y problemas. Quizás en un futuro hipotético nos podríamos plantear adoptar, pero de momento con una gata y un huerto tengo suficiente :P

OutMyAshes

#150 Yo lo comenté por si alguien salía con el tema del egoísmo, que a mí me parece una tontería igual.

NickNack

Me meo con la gente que dice: Yo tendré un hijo y TODO seguirá siendo igual! A cenar de fiesta y marcha con los amigos!

Espero que se refieran en sus sueños.

PD: Suscribo el tema de, si tienes un crio < 10 - 12 años, no vayas a los restaurantes a molestar pls. Acepta tus decisiones y entiende que las demás personas no quieren ser padres pasivos, quédate en casita, en casita de tus amigos o amigas o vete a la zona de críos del McDonalds.

4 1 respuesta
FerPina

#159 Cuidado que no te denuncie

klm

Leí un estudio hace años del coste de tener un hijo hasta los 18 años, entre 100.000 y 200.000 dependiendo del tipo de educación. Luego que se vaya de casa con 30 años.

PD. si que hay padres que se pegan la fiesta, cenas y demás. En vez de hijos tienen mascotas.

1 respuesta
FerPina

#167 es que a los 30........

Yuih
#149whn:

A mí me gustaría tener hijos aunque me aterra el embarazo-parto-postparto y las consecuencias físicas y hormonales por las que tendría que pasar mi cuerpo.

Dios, eso también acojona que te cagas. Sabías que entre otras cosas se te puede quedar lo de hacer pipi flojo? En plan que estornudes y te mees encima.

La gente se cree que un parto es un camino de rosas y creo que es lo más aterrador del mundo.

3 respuestas
AikonCWD

#169 Pues tenna lady como la Concha Velasco y solucionado xddd

1 1 respuesta
Yuih

#170 Hay ejercicios e incluso te puedes operar, pero no es plan, joder ><

1 respuesta
AikonCWD

#171 Fuerza una cesarea y ya

Aura-

#169 bolas chinas, debería usarlas todo el mundo ya que luego de vieja tb se tiene incontinencia urinaria y con las bolas chinas se evitan (además de tener otros beneficios)

1 1 respuesta
B

#173 Yo siendo varón probé lo de la bolas chinas. Desde entonces no tengo pérdidas de orina. Ahora meo por un catéter...

1
melyrub

#149 Soy hombre, pero he vivido el proceso y es muy pesado, jodido, etc. Y el parto es la muerte en vida. A mí me dolía todo de verla y eso que no era a mí. Eso sí, con la epidural se acabó todo el dolor.

1
B

Llorones con los embarazos y los partos xD, que no teneis 12 años-

sPoiLeR

Yo tambien era anti-hijos, por decisión personal, y aqui estoy con 2 churumbeles empujando carros.

Seria interesante ver este hilo en 5/10 años, las vidas van cambiando y evolucionando.

3
whn

#169 últimamente tengo a embarazadas y madre primerizas alrededor y flipo.
Una me habló de la maniobra kristeller que le tuvieron que hacer, que si luego hay una especie de "regla" que dura más de un mes, lo que dices tú de que se te va el pis (encima yo meo mucho de normal, si me embarazo no voy a poder alejarme ni 15metros del baño)

Más todo lo hormonal que "no se ve" y da miedo.

1 respuesta
Eyvindur

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mamas-y-papas-mvderos-489072/48#1431

Pffffffff xd

Seyriuu

Bueno, mis motivos para no tener:
1 -> No tengo pareja, esta es bastante de cajón, primero tendría que tener una pareja, luego debería sentirme muy seguro de esa relación y de un proyecto de hacer vida juntos que no se vaya a ir al traste fácilmente. Nada me gustaría menos que la típica situación en la que tienes que separarte, irte de tu casa, pasar una pensión, y no te queda dinero ni para vivir por tu lado. Además que si tengo un hijo lo quiero criar en pareja... no cada uno por su lado.

2 -> Decisión personal, puede que algún día cambie pero hoy por hoy mi interés en tener niños es 0.

3 -> situación (tiempo, dinero), actualmente es jodido conseguir una casa... si no puedo ni tener mi propia casa y cierta estabilidad, no voy a poder tener un crío.

Usuarios habituales