#146 yo también pienso que tres ya es demasiado, serían mayoría en casa xD hay uno que se escapa!!
#150 ahora me hace gracia cuando parejas con uno solo se quejan XD pero vaya, créeme que lo haces, espabilan antes, la mia mayor p.e. con 3 años ya se viste/desviste y calza sola, se lava los dientes, entre las dos ponen la mesa, cuando terminan llevan su plato a la cocina, lo vacían y lo meten a la pila...y aprenden a esperar, que no todo puede ser ya ya ya y que si la "tata" necesita algo más urgente hay que tener paciencia. A parte de todo esto, te digo que es una gozada verlas jugar juntas, quererse, conocerse... Aunque tambien se canean, que la pequeña parece una mezcla de Tyson y Rocky la jodia.
#156 en Madrid pago 235€ por cada una siendo renta "alta" en la pública pero usan el horario ampliado tanto de mañana como tarde que ya solo por eso te cobran 12€ por cada 30 min de ampliado. Y en cuanto al gasto, la verdad que se nota pero no tanto como nosotros esperábamos, es verdad que ahora en vez de ir a conocer mundo de vacaciones pues vamos a sitios más económicos pero no nos faltan nuestras vacaciones y salidas en puentes. Que nos acabamos de gastar 300€ en el abono parques xD eso sí, voy a amortizarlo que no saben cuánto.
#190 #193 mi segunda hija es de la cuarentena xD