yo creo ke las patillas le dan un toke atractivo al pelo, por lo menos eso me parece a mi, yo las llevos largas finas acabadas en punta
Las patillas normal, no las afino y no las dejo crecer mucho.
Llevo perilla generalmente aunque a veces me dejo barba durante meses. La perilla no me gusta llevarla ni muy larga ni muy corta (como cuando te la arreglan al cortarte el pelo)
La barba es más jodida de mantener. Cuando llevas meses puede que sea demasiado larga por lo que o tienes en casa una maquinilla con la que puedas cortar todo por igual o vas al peluquero.
Además, cuando vuelves de barba a perilla, te ves raro, y te acabas quitando todo (tras casi dos años de haber llevado perilla con bigote y barba, se siente uno raro al tocarse la barbilla pues ya no recuerdas que había algo más que el tacto del pelo y la piel de la barbilla tampoco ha estado en contacto con muchas cosas por contacto del pelo, es extraño de explicar). A la semana o dos semanas volví a la perilla. Aunque la barba no me queda mal, me veo mejor con perilla. Entre no llevar nada y llevar perilla, me quedo con perilla también.
PD: cuando digo perilla no me refiero sólo a la zona de la barbilla, sino a todo el contorno de la boca, es decir perilla + bigote.
Patillas: nada
Perilla: Free style ( vamos q la dejo crecer xD )
Bigote: = q la perilla, q crezca cuanto kiera
Patillas: finas hasta abajo
Bigote: solo cuando no me afeito de 2 días o así
Perilla: igual que el bigote
EDIT: también pregunta a las tías ya que en esta comunidad habrá de todo, martita, j3
a mi me molan las patillas gruesas y q lleguen hasta las mandibulas,tmb las q llegan mas hacia la boca ooo donde se pongan unas wenas patillas..y las perillas no me gustan