#88 Porque ahora, como en toda empresa, manda la señora del dueño.
Aún estoy en el curro , pero voxtaré
#92 Antes era izquierda "unida" y nadie decia esa chorrada.
#94 Toda la Izquierda Unida.
Ahora hace referencia a las mujeres directamente. UnidAs Podemos.
#95 Ahora puedes decir izquierdx unidx y parecer menos imbécil que hace unos años , todo son avances con la izquierda
Sabes a lo que me refiero
Yo no soy machista ni nada, pero los hombres que votan a un partido con nombre de mujer son unos maricones.
Saludos.
Pues nunca he visto el colegio donde he votado con tanta gente como hoy y mira que fui a la hora de comer pensando que habría menos.
Que estas van a ser las elecciones con más participación en mucho tiempo ya se sabía.
Si es que hasta yo, que al cumplir los 18 me prometí a mi mismo no votar nunca por no participar en esta basura de sistema he votado. Me lo dicen hace un año y no doy crédito xD
Yo a vox , gente que pacta con independentistas , asesinos y traidores NO
Y esperemos y lo más importante , dado que estamos en democracia y el PUEBLO ELIGE LIBREMENTE a quien quiere que le represente en las cámaras . Que acaten los partidos , que se jactan tanto de que estamos en un estado de derecho democrático . Y que acepten su derrota los perdedores
Gobierno mediavidero de podemos en coalición con PSOE , ERC, bildu, partido comunista español y pacma
Yo ya voté por correo al Psoe. Más que nada porque en mi ciudad en las anteriores Podemos le quitó el diputado a Cs por 3 mil votos y no creo que se vuelva a repetir. Así que al Psoe a ver si se lleva 2 frente al PP que se llevaría 1.
Mi provincia envía 4 diputados.
Bah, si no es pública y es sólo para tí, paso de alimentar tu curiosidad de maruja.
De todas formas y si te interesa (que lo dudo), ya lo dejé claro en alguno de mis mierdaposts anteriores.
acordaos de recoger el ticket para la analítica en la ss los hombres que votéis a unidas podemos porque probablemente tengáis algún problema hormonal, no hay problema en hablarlo chicos