La Caja
#112 omegalul
Bueno, votado hace un rato antes de entrar a currar
Despues de mucho pensarmelo y estar a punto de votar a alberto carlos, he vuelto a votar a podemos que son los unicos que apuestan por la legalizacion
En el senado, 1+1+1 psoe, podemos y ciudadanos (lo que me ha parecido mas dañino para vox)
Lxs votantes de Podemas se van levantando por estas horas y acudiendo a votar, por lo que remontan y adelantan a Vox en un 1%, chun chun... Qué reñido está esto!
UP 26% - VOX 24%
Yo he votado psoe gracias a las campañas de última hora de vox por twitter
A ver cuánto tardo en arrepentirme
#124 me he levantado a las 12 porque ayer curre hasta las 2300 y luego me vi unos capitulitos antes de dormir
A ver si te crees que la gente normal los domingos va a misa
#88 a mi me parece una chorrada poner unidos o unidas, al final es exactamente lo mismo, y por la misma razon me parece una chorrada utilizar eso como arma arrojadiza contra sus votantes hombres. No le doy ninguna trascendencia. Y estoy en contra de usar expresiones como ciudadanes, ciudadanxs o peor aun los que usan el femenino como generico, pero en este caso concreto no esta necesariamente mal utilizado.
No veo a Compromís, y eso que hay elecciones Autonómicas en Valencia, y eso que es la segunda mayor fuerza. ¿Y eso?
#140 porque es de elecciones nacionales la encuesta
Pd: no hay elecciones en valencia, las hay en la comunidad valenciana. Que no todos allí somos valencianos ni pretendemos serlo <3
#128 no se a que viene la justificacion, yo soy de la españa que no madruga porque al menos en eso, disfruta de su libertad para hacer lo que le salga de los cojones sin dar explicaciones a nadie.
Ventajas de trabajar para uno mismo, tiene otras desventajas, especialmente en españa, eso esta claro.
#141 Pero también se presentan a las nacionales
Si vives en la comunidad valenciana, eres valenciano... creo