Cuando voto en estas cosas siempre me da la sensación que lo único que hago es contradecirme a mi mismo una y otra vez pero bueno... ha sido divertido
Ver ecología en lugar de ecologismo hace que me triggeree. Si tengo tiempo la haré y publicaré los resultados.
Muchas en neutral porque son algo contrariadas.
Hasta en esta encuesta no tengo una bandera ideológica que respalde u.u
¿Sabéis qué es lo que más me flipa? Que pese a que me sale casi todo progresista (y me lo considero), sigo asustándome con la mierda del feminismo rancio, la ideología de género, y toda la puta mierda de cultura giliprogre que nos viene de América. Da que pensar, y hace ver lo absurdamente radicales que son esta peña medio retrasada que ya medio gobierna los campus universitarios americanos y nuestro panorama de Twitter.
#13 espera espera, y te flipa de verdad? una cosa es ser progresista y otra imbecil.
yo por ejemplo respeto el progresismo, no la tonteria D:
#13Zerokkk:sigo asustándome con la mierda del feminismo rancio
¿Por qué? Es evidente que el nuevo feminismo es un movimiento reaccionario. Siendo progresista no deberías pensar que eso está cerca de ti. Es decir, el movimiento misándrico tiene más que ver con los movimientos machistas que pugnan con ellas que con las personas normales que no nos tragamos mierdas supremacistas de ningún tipo.
Han acertado hasta en el sombrero de plata. Precioso.
En fin, tocará celebrarlo yendo de misa el sábado para no madrugar el domingo con la resaca de la noche de putas y cocaina de después
¿Por qué soy el que tiene más porcentaje de ''constructivismo'' de todo el hilo? ¿Qué coño habré contestado para que me salga eso? #17
De momento, el único que se me acerca en ese apartado es un declarado comunista.
#22 Pues me imagino que habrás respondido "Muy de acuerdo" en todo lo relacionado a "El género es una construcción social" y demás.