Cuando era un crio me creia muy guay por ser ligeramente mas inteligente que la mayoria de gente que me rodeaba pero luego me di cuenta del poco merito que tiene eso en la practica. En el pais de los ciegos el tuerto es el rey, lo que viene a significar que cuando estas rodeado de gente que ni si quiera se han cuestionado las cosas mas basicas de la vida o del dia a dia y simplemente viven su vida aceptando que las "verdades universales/sociales" lo son por que la mayoria cree en ellas pues es dificil no sentirse mas inteligente que la masa.
A mi de pequeño mi padre me enseño que uno tiene que cuestionarlo TODO y entender la logica detras de TODO en lo que crea, que nunca hay que aceptar nada tal y como nos lo venden y que comprender como o porque ocurre algo siempre nos ayudara en un futuro a resolver problemas o simplemente ser mas objetivo en la vida en general. Esto me llevo a hacer de abogado del diablo durante muchos años y a buscar activamente discusiones para señalar la falacia o simplemente el error en los demas (unica y exclusivamente para sentirme superior mentalmente al resto, las cosas claras) pero con la edad me he dado cuenta de que la mayoria de la gente no quiere saber la verdad, solo quiere creer en lo que mas felices les haga y vivir el autoengaño en su plenitud, cuestionandose el minimo de cosas y aceptando como reales las mentiras que ellos mismos se dicen en el dia a dia.
Asi que ahora vivo una vida mas tranquila metiendome solo donde realmente me interesa ayudar o veo que es necesario y dejando que los demas vivan su vida a su gusto mientras sobrevivo como soldado de fortuna, si usted tiene algún problema y me encuentra quizá pueda contratarme…