#90 Desde luego, manejar una relación abierta es complicado. Las situaciones, el nivel de madurez, de conocimiento de uno mismo... Es mucho más fácil si tienes una buena cabeza a tu favor.
#89 En la vida he tenido ni tendré una relación abierta. No es resentimiento es incomprensión supongo.
Lo mejor es cuando tu novia vuelve a casa, te saluda con un beso y notas todo el sabor a polla de otro. En esos momentos te sientes de puta madre.
#75 No me atrajo tener relaciones serias hasta tarde, y cuando decidí intentar tener una así (aunque al principio empezó como cerrada) ya estaba demasiado influenciada por la idea de la monogamia heterosexual como base del capitalismo y por las corrientes feministas de cómo limita la monogamia los nexos político-emocionales mayormente entre mujeres, cómo fomenta la competitividad y los celos de una manera muy destructiva. Tampoco quiero decir que nunca vaya a tener una cerrada por esto, según me apetezca.
Los que decís que es imposible tal vez tendríais que cambiar la frase a no es posible con mi mentalidad. El cerebro humano es uno de los aparatos más complejos que puedan existir y lo que para uno puede ser imposible para otro puede ser más normal.
Antes habéis hablado de la mentalidad posesiva del hombre, cosa que por norma general es totalmente cierta, pero os olvidáis de los efectos culturales. Antiguamente no existían los métodos anticonceptivos de ahora y podías dejar embarazadas a muchas mujeres si ibas de un lado a otro flirteando. Esto es importante porque el hecho de que un hijo tenga dos personas unidas que le cuiden suele venir muy bien
#93 Yo sólo he tenido una y tampoco la disfrute. Hasta ahora he estado pensando que es una cuestión de encontrar a una persona con la que realmente quiera compartir algo más, pero a lo mejor estoy equivocado y simplemente tener una relación con otra persona no tiene ningún sentido, especialmente si no buscas tener hijos, como es mi caso.
#99 A mí sí que me gustaría tener hijos, pero lo veo tan difícil -.-'
Y pareja pues, no es la primera vez que suelto por aquí mis impresiones. Soy demasiado rarito y exigente para el poco atractivo que puedo suponer. Además de que los gays pues el tema pareja es otro asunto.
En fin, una puta mierda ser gay. Disfruten lo determinado genéticamente.
#100 Siempre pensé que los gays ligaban más, de hecho en los bares de gays siempre acabo teniendo alguna situación incomoda por arrimeteos de cebolleta (pero son los mejores para andar con tías)
#104 Tienes razon, quizas que tiene poco que ver tendria que haber dicho, o que no son cosas que necesariamente van dadas de la mano x'D.
Bueno, yo no soy nadie para afirmar algo aqui, lo que si que puedo decir es que mas de una persona si pudiera conseguir folleteo con mas facilidad, el tener una pareja solo por sexo o motivado por este, que las hay, pierde parte del sentido. Mejor dejo la pregunta para Hipnos.
La persona que quiero la quiero solo para mi, para nadie mas, al igual que querria ser yo el unico foco de los sentimientos de deseo/romanticos de ella.
No seria capaz de tener sentimientos verdaderos ni profundos por una persona que desea a otro que no sea yo ni yo los tendria si dejase que estuviera con mas tios.
Una relaccion verdadera es cosa de 2. Logica aplastante.
Ahora bien, que 2 personas mantengan una "relaccion" porque bien no quieran estar solas y quieran beneficiarse de lo que una "relaccion" ofrece pero sin terminar de atarse, mientras sea de mutuo acuerdo, pues mira Ok.
ya estaba demasiado influenciada por la idea de la monogamia heterosexual como base del capitalismo y por las corrientes feministas de cómo limita la monogamia los nexos político-emocionales mayormente entre mujeres
Pero cómo coño no me va a saltar la misantropía con estas cosas que hay que leer. Tenéis el cerebro más lavado que el propio sistema del que os quejáis.
Cagondios chaval.
Andres luego te mando la foto por wassap, que me voy a cagar, para que te hagas una idea de como es la piva del otro te pongo una sugerencia xD.
Digamos que es asi de gorda
http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/10/blazer-gordita-1.jpg
Me gustaría saber por qué la "monogamia heterosexual" es la base del capitalismo y por qué la "monogamia homosexual" o la "monogamia bisexual" no lo son.
En serio es que mi mente ha hecho como una explosión.
1. Que os parecen las relaciones abiertas?
b-bueno pues yo lo respeto siempre y cuando haya respeto entre los componentes de la pareja y JAJAJA mentira me parecen una gilipollez y ya hay que tener el cerebro comido por el libertinaje barato actual para llamar a eso una relacion
2. Habeis tenido alguna, o podeis contar una experiencia real que conozcais?
de lo mio no voy a hablar, pero conozco varias parejas y por lo general suelen ser:
a) swingers decrepitos con fisicos que parece que se estan descomponiendo que quedan para follarse entre los de su especie mientras se preguntan por que la gente joven tiene panico a ir a esos lugares
b) hombre gordo con micropene y complejo de inseguridad que disfruta viendo como su mujer es follada por otros
3. Creeis que las ventajas superan a los inconvenientes?
depende, para el zorron medio es un buen chollo
para el hombre la unica relacion abierta que merece la pena es en la que el puede tirarse a otras y la mujer se queda en casa cocinando
4. Como creeis que vuestro entorno veria que estuvieseis en una relacion asi? Lo contariais? Os daria igual?
no lo contaria, y dependiendo de las condiciones mi padre me daria una colleja por pardillo
#96 Bonito discurso, pero... ¿podrías traducirlo para aquellos que no frecuentamos círculos feministas/hembristas?
No lo veo bien pero tampoco mal. Respeto que una pareja pueda ser liberal en ese aspecto pero yo no lo soy, si fuera más subjetivo diría que no me parecen relaciones “serias” ni estables y que solo son para personas con las cosas muy claras.
Conozco el caso de un amigo, nos llevamos dpm pero pienso que esta con una tía que el día de mañana se acuesta con quién pille y lo deja tirado. Por mucho que diga que no le molesta que se acueste con otro y el con otra.
En mi caso serían solo inconvenientes. No concibo la promiscuidad en una pareja. Puede que este influenciado porque me han criado mis abuelos y no estoy muy modernizado en este aspecto, nu se.
Si se diera el caso no lo entenderían, lo verían mal y como que no es serio lo que hago. Sep, seguramente sería así.
Si simplemente es una pareja por tener y ya, pues bueno, ganas muchísimo, pero habiendo amor y sentimiento de verdad, lo veo algo casi imposible la verdad, yo por lo menos no podría vivir sabiendo que mi novia se está tirando a otro xDDD. Si sabes que tu novia se está tirando a otro y a ti te da igual, ahí no hay sentimiento por ningún lado, en mi opinión vamos, también soy bastante celoso, pero desde el punto de vista de cualquier persona que ame de verdad a su pareja, no creo que les hiciera gracia.
#31 Un follamigo y una relación abierta son dos cosas totalmente diferentes XDD
#41 Eso se llama "relación liberal/abierta", y sí que es un tipo de relación de pareja. Otra cosa es que tú no lo veas desde tu perspectiva XD
#46 No es que no sientas nada, es que los "sentimientos" se sustituyen por morbo, excitación y guarrerismo. Follamos tan desbocados como quienes lo hacen "con sentimientos", y no tienes por qué conocer más a esa persona, si vuestro trato se reduce a la cama. Y de dilemas morales nada, que mientras todas las partes estén de acuerdo, todo vale
#66 ¿Qué radical, no?¿Cuáles son tus argumentos para dictar tal sentencia?