Se lo darán, o por lo menos eso pienso yo, lo que no entiendo es porque tantas quejas, si es lo que el quiere que más os da a vosotros, a cada uno le gustan cosas diferentes.
Es un fan declarado por lo que se ve... tiene mi voto... y que le pongan una lumi ahí a chupar durante la peli y ya se puede morir tranquilo... XD
#19 Perdon por el retraso.
Me refiero mas bien a que esto sea noticia, seguro que lo sacan hasta por la tele, hipocresia y egoismo en estado puro.
Un amigo falleció con 20 años por leucemia y pasaba el tiempo que le permitían sus fuerzas organizando una empresa para ganarse la vida una vez volviera a recuperarse y poder dar un paso adelante en la relación con su pareja.
¿Este tío que tiene 8 años?
Me parece un poco triste.
Yo le ofrezco algo mejor, le ofrezco la cura:
https://elnuevodespertar.wordpress.com/2012/02/23/la-guanabana-es-100-veces-mas-potente-en-matar-el-cancer-que-la-quimioterapia/
Seré cruel pero yo no estoy de acuerdo, cuantos fans estarán en su misma situación? Quién decide a quién se le concede ese privilegio y a quién no? Supongo que el que les dé más publicidad, aunque si les sobra algo es publicidad, pero nunca viene mal más.
Es más, y deseándoos mucha salud a todos, quizá algunos de los que hemos respondido morimos antes de que se estrene por circunstancias diversas y somos muchísimo más fans que él, eso si, sin cáncer (o no...)
#37 Triste es vivir la vida con ilusiones aun sabiendo que vas a morir pronto?
No tienes ni idea de la vida, pero ni idea
Hice el post por que pense que la gente mostraria su apoyo con el hastag ese y eso...pero veo que es casi todo lo contrario >.<
La solución más justa es que siempre hagan todos los preestrenos en hospitales sólo para enfermos terminales. Lo vería bien. Sería buen alcalde.
#37 A ver que lo entienda
Te dicen que te mueres en X tiempo y no se te ocurre otra cosa que montar una empresa para cuando te recuperes
Muy logico si señor
Btw, a ver si el chaval tiene suerte y le dejan verla antes
Star wars? Pff Pues vaya ultimo deseo.. Yo pediria que Gabe me enseñara lo que tiene hecho del Half Life 3
#9 Si te vas a morir en días y tu último deseo es ver El Hobbit, la humanidad no se perdería nada con tu defunción.
#37 Sí, va a ponerse a montar una empresa para cuando se recupere cuando sabe que no lo va a hacer, supongo que tu amigo tendría posibilidades de recuperarse.
No es por ser un cabrón pero estar muriendo te da derechos especiales? Igual un negrito de áfrica terminal también quiere ver la peli y está en su misma situación, se vería con los mismos ojos?
Lo que digo es que muere muchísima gente todos los días, es muchísima gente con derechos especiales al día.
#50 Joder..ver las dos peliculas de mis dos sagas favoritas y estar con mi familia,no se.. es lo que se me ocurre para mis ultimos dias.
me pregunto que en la vida real la gente es tan hija de puta como en MV xD
Con el dinero que os habéis gastando en espaditas láser de imitación y en camisetas para demostrar lo molones que sois porque veis Star War, yo también me quejaría.