Un enfermo de cáncer pide un pase privado para starwars

Mikelete

El tío se muere... es un fan acérrimo de star wars... quiere ver la peli antes de cascarlas.... que va ser que si que las casca en breves.... y todavía salen envidiosos ajajajaj me parto

B

Si le dejan hacerlo probablemente tendra que firmar un contrato de privacidad. Que le importará un pito romper porque no llegará al juicio de todas formas. Puede hacerse un trolleo de oro como le dejen.

2 respuestas
Mikelete

#62 Pues si lo hace lo único que conseguirá es que sea el último al que se lo permitan, pero normalmente al borde de la muerte te conviertes en mejor persona generalmente y si tienes algo de decencia no lo haces...

Además que cuando se hagan los pre-estrenos privados os vais a enterar de casi todo antes de ir a verla... eso para empezar... porque esa gente si lo va a filtrar... así que....

alfa036

#62 multaca para familiares o amigos que tenga que hacer de avales y punto, ya ves tu que problema.

er_vick

despues de verla dirá que la fuerza le ha curado el cancer y ya está

dranreb

Parece que a algunos os jode que pueda morir feliz el tío

3
larala93

#60 joder quiero decir que quieras o no es ver una peli, no es como un viaje al Amazonas o conocer a Brad Pitt, es una peli :/

2 respuestas
itonny

#67 Pues yo conocer a Brad Pitt lo veo una soberana gilipollez y pero entendería perfectamente que un fan de Brad Pit a punto de morir pidiese verle antes de palmarla.

Según quien lo vea te puede parecer algo espectacular o una soberana gilipollez.

3
B

#67 Es que igual no puede moverse y hacer un viaje al Amazonas no le viene muy bien.

Cada cual tiene sus gustos y preferencias, el chaval quiere ver una peli, habrá otros que querrán viajar y habrá otros que pedirán cosas más simples porque creerán que sus sueños son imposibles o no querrán endeudar a sus familiares de por vida.

Pero vaya, esto es noticia, habrá muchos otros casos que no lo sean y también tengan "privilegios", si se puede llamar así.

La empatía en MV brilla por su ausencia.

1
kingsora

Ver una peli
Conocer a Brad Pit

1 respuesta
Akiramaster

#53 vamos, que mi amigo se ha quedado con nosotros. A lo mejor a mí no me lo contaron porque no fui capaz de acercarme al ataud.

Joder, gracias por desubrirme la farsa.

1 respuesta
ISAILOVIC

#71 ¿?

¿Que tiene que ver eso? Solo he dicho que tener leucemia no es sinónimo de morir, nada más xd

http://elpais.com/diario/2002/11/05/salud/1036450803_850215.html

De hecho si tu amigo hacia planes para cuando se recuperara es porque tenia esperanzas de recuperarse, nada que ver con el tema de #1 donde le han dado semanas de vida

2 1 respuesta
E

Es uno de sus últimos deseos, pues ojalá se cumpla y descanse en paz. Cada día alucino más con la gente de este foro...

ro_B0T_nik

.

kingsora

Lo de a Brad Pit ha sido muy....

4
Lizardus

Me recuerda a la genial y casposa pelicula " Fanboys " , una road movie con un argumento muy similar. El tipico grupo de colegas que en 1999 estan esperando ansiosos el estreno de la proxima pelicula de star wars episodio 1 , y a uno de los protagonistas le diagnostican un cancer terminal ultra virulento con el que casi es seguro que no podra ver el estreno. Asi que ni cortos ni perezosos se lanzan a la carretera con la intencion de llegar al rancho de George Luchas , colarse y ver la pelicula antes que nadie. La pelicula tiene momentos super miticos como cuando conocen

spoiler

, los multiples cameos , o esta EPICA escena :

El final bueno...tiene moraleja JAJAJ

1
Akiramaster

#72 De hecho si tu amigo hacia planes para cuando se recuperara es porque tenia esperanzas de recuperarse, nada que ver con el tema de #1 donde le han dado semanas de vida

¿De dónde crees que nacia la esperanza por recuperarse?

1 respuesta
LucianESP

Ver una peli que,depende de para quién,puede ser algo más que una "peli"..depende del punto de vista,ya sabes...xD

Link34

Al margen de que sea peli o no deberia importar tres putos cominos, a cada uno lr hacen ilusión cosas distintas, amargados que solo conocen su forma de vivir aparte, star wars no es solo una peli, star wars es historia y cultura de la humanidad, como son muchas cosas cotidianas que pueden parecer mundanas para muchos

2 1 respuesta
Akiramaster

#79 supongo que algunos solo pueden conformarse con ver pasar la historia, en vez de ser parte de ella.

Es egoísmo en estado puro.

1 respuesta
danyWTF

Me dan a mi ese último deseo y destripo la película por todas las redes sociales que pueda. Total, me voy a morir.

1 1 respuesta
B

Le harán el pase, Disney ya se lo hizo a una niña con una enfermedad terminal que quería ver Up antes de morir (murió al día siguiente).

sagha

pues es una putada irte al otro barrio viendo el ep VII y sin ver el VIII y IX.

los uqe decis que la destripariais no....la subis en HD RIP!!!! OMG!

Link34

#80 Curioso que nombres dos cosas tan incoherentes, ser parte de la historia? Estás juzgando a un tio a miles de km que ni te importa ni le importas que va a ser el personaje del dia o de la semana, desde luego ya es un referente es la historia que será mas recordado que aquel chaval que posteaba en mv

Curioso que hables de egoísmo juzgando a una persona que no sabes ni cómo es y solo lo haces porque te molesta que haya tenido una iniciativa de la que careces o has carecido hasta ahora, si eso no es la definición de ego que baje dios y lo vea

1 respuesta
Shikoku

#53 Que yo sepa en #1 pone

Un enfermo de cáncer pide un pase privado de 'El despertar de la Fuerza' porque no llegará a diciembre

Como no se refiera a que "no llega al cine", creo que todos entendemos que se muere antes de diciembre

1 respuesta
Akiramaster

#84 ambos conceptos son lo mismo. Es el hombre de la semana porque "obliga" a los demás a mostrarse piadosos con él; obliga a disney a ceder ante la crítica social que pueda sufrir y las posibles perdidas a nivel económico de su producto estrella.

¿Ego? Pues claro que tengo ego xD

1 respuesta
visent666

#5 muy cierto, si señor.

Chewirl

Estáis mad con lo de la peli, ya sabemos que aquí la mayoría pedirían una cena con Pablo Iglesias.

Psicotropica

Pues yo entiendo lo que es que una saga de videojuegos/películas/libros/música sea una parte muy importante de tu vida.

Supongo que si hubiera salido dentro de un año no le afectaría tanto, pero pensar que por unos días no podrá ver la siguiente película de algo que es importante para él...

1 1 respuesta
Link34

#86 Obliga? Sorry pero eso es una excusa muy barata que estoy cansado de oir en mi vida, a ti nadie te obliga, ni a la masa social, ni a disney, es un tio que se muere y quiere hacer algo antes de morir, la gente le apoya porque tenemos empatía, no porque estén obligados a nada

Somos humanos y como humanos reaccionamos con empatía o desagrado pero ni eres ni son tan importantes como para que nadie "te obligue", si te subes al tren de la masa es por tu propia pie

3