#5 eso no es nada, hay uno que se pone a hacerse pajas en colas, buses, etcétera detrás de chicas y se corre en su ropa, pelo... XD
demasiado creído se lo tienen las pavas estas, no? Encima que van provocando y todo, ni las puedes mirar ni hablar, ni que fuesen aquí supremas of everything. Madre mía, si yo hubiera sido el tipo ese, me hacía la paja de verdad, y me las corría en sus vestidos por prepotentes y egocéntricas. Que payasas.
y eso que no son guapas xD que puto horror dios mio, ese lugar es una locura en acoso callejero dios
Por un lado me parece lamentable que hayan tíos comportándose como animales y diciendo guarradas a gente que no conocen por la calle. Si ni siquiera están buenas.
Por otro lado, me da la sensación de que están forzando esta situación y no se qué es más penoso.
Lo de masturbarse con tías por la calle no hace falta que vayáis a México para verlo eh? En España también ocurre.
Van así por la calle de los negocietes, ok. Seguro que si yo voy a una calle llena de negocios de mujeres de poco nivel sociocultural todo apretadito también me dicen algo cada veintemetros.
#9 En serio??? vaya mentalidad retrógrada, luego clamamos al cielo con las chicas en burka, parece que estariais más tranquilos si esas chicas fuesen con una manta encima, por que claro como van como "zorrones" pues se lo merecen... y lo peor es que debéis ser jovenes, que si lo dice algun abuelo aún puedo llegar a entenderlo, pero de nuevas generaciones,,, nose.
- ¿De qué te riés?
- blablabla
- No me interesa tu comentario.
- Tú fuíste la que me hablaste
- ... eh... Que no me mires!!!
[/i]
jajajaja