Engañar a la guardia civil ?

PiTuS0

Buenos días pues mirar es que ayer me quede flipando porque volvía para casa con el coche a eso de las 5 de la mañana de un pueblo cercano al mío y me encontre con un control de la guardia civil me habia bebido un par de cubatas hacía poco time y una o dos birras.
Pues bien cual es mi sopresa que me dice el colega con el que iba si te hacen soplar no soples de estomago expulsa solo aire de la misma boca.
Esto no último no lo entendí muy bien pero bueno resulta que tuve que soplar yo todo acojonao ya y pensando en la talegada que me iba a poner, a todo esto soplo y cual es mi sorpresa que no di mas que 0,11 y libre! Bueno que creeis de todo esto que la máquina estaba jodida que la chorrada que me dijo mi colega funciona o que el alcohol ya me habia bajao pero es que es imposible no hacía ni una hora.
Explicaciones....
Salu2 !

George-Bush

cosas de la vida, otro dia q solo bebas un cubata t pararan y multiplicaras la cifra de antes x 5

QUE ESTA EXPERIENCIA NO T SIRVA PARA CONFIARTE CON LA BEBIDA Y LA CONDUCCION, HIJO DE LOL, QUE POR CULPA DE GENTE COMO TU HEMOS PERDIDO MUCHA BUENA GENTE </B>

Enkripted

dicen tb que si te tomas un almax, te hace una barrera en el estómago y impide que los gases del alcohol suban hasta la boca y así no das positivo.... alquien me confirma esto?? xDD

PiTuS0

Enkripted no lo había oido nunca pero ya sabeis si os paran soplar de boca no de estómago :O yo aún sigo preguntandome que coño paso. ¬¬

T

pues no lo sabía... pero te digo lo de #2. Si bebes, no conduzcas.

CisneVOLaDOR

El máximo nivel de alcoholemia se consigue al cabo de dos horas, posiblemente si te hubieran echo soplar más tarde hubieras dado más.

Otra posible hipotesis es que te colaron cerveza sin alcohol y los cubatas estaban poco cargados xd

CAPARZO

todo depende de el tiempo que hacia que te bebiste las copas, q los efectos del alcohol se pasan...

Ch4Rr3K

Pero al soplar de boca tienes mu poco aire y en el aparto hay q estar un buen rato como lo hiciste?

PiTuS0

#7 Haría como una hora que había dejao de beber quizás menos..

#8 Yo sople como con miedo constante pero sin soplar fuerte soplando acojonado. jajaja

Pacoooooooo

Pilla y lleva en el coche b12, cuando veas que hay un control tomala y si aun das pide que te hagan una prueba de sangre que mientras llevas al hospital actua y da negativo, te libras de la sancion

onlyder

#9 ahi tienes la respusta.. si soplas to flojo acojonao y tal y los guardias no se dan cuenta pues ea...
normalmente te icen qe soples con fuerza.

PiTuS0

paco que coño es b12 ?

Spybreak

Me encanta la gente que recomienda todo menos "la proxima vez no seas tan inutil de beber si vas a conducir".

Por cierto, el alcohol alcanza su punto maximo a la hora de haberlo consumido.

PiTuS0

Joder que de reprimendas colega no pensaba que la gente se lo tomara asi a ver con 2 cubatas puedo conducir perfectamente no se si lo entendeis se que no debería haber bebido pero me los bebí y tenía que volver a casa y fue mala suerte que ahí estaban aunque libre pero no empezeis con lo de siempre joder..

Ramonlc

vitamina b12
http://www.zonadiet.com/nutricion/vit-b12.htm

101010

Es falso, lo pude comprobar viendo un capitulo de cazadores de mitos en discovery channel donde probaron esto, con distintos productos y bebidas, formas de soplar etc etc etc y na conclusión es que NADA funciona.

B

#14
Que parte de "si bebes no conduzcas" no entiendes?

Y ya sabes, para la proxima vez, si bebes, que te lleve alguien que no ha bebido o te aguantas

101010

UFO tio no seas tan duro con el, después de todo cuando yo llegaba borracho a casa me hacia unas partidas al CS increibles...*

  • Y yo en condiciones normales era un pakete

#21 xq coger el coxe con unas copas es de gente tonta, sin entrar a si esta o no borracho, pero el ya sabe lo ke hay q ya tiene una edad...pa ke media vida (XDD) le diga ke tiene ke hacer.

Bocasucia

el problema no es que se mate el, ya que es el que ha bebido y se lo ha buscao, el problema es que se lleve por delante a alguien que no tiene nada de culpa

George-Bush

#19 ya tio, y yo rompia escaparates, pero no se me ocurria coger el coche, no seria la primera nopche q pasaria en un hospital esperando hbr si vive algun accidentado de trafico conocido

Pacoooooooo

#12 la b12 es la vitamina que te inyectan cuando entras en coma etilico y en el momento de entrar en el organismo se come todo el alcohol de la sangre, por eso si la tomas no das positivo proque no queda ni rastro de alcohol, y funciona por razones obvias, eso si te quedas sin colocon

laZAr0

a mi primo lo pararon y topc lo trincaron un colega le dijo que tenia que poner la lengua de una forma extraña para soplar, asi comop pegada al cacharro o no se como

ZL-Kamikaze

alguien sabe k coño significa : debera entregarse dentro de los 5 dias habiles siguientes a la fecha de la firmeza de esa resolucion,en la jefatura de trafico o en la del domicilio del sancionado.

Me kitaron el carnet 1 mes por un puto radar y ke tengo k darles el carnet 1 mes o como va la movida? :s

la autorizacion administrativa para conducir = carnet ?

_-DyN4MiC-_

Si dio 0'11 no es que hicieras algo, es que no llevabas tanto alcohol en sangre.

PiTuS0

Ya se que es no beber pero coño lo eh puesto aqui como anécdota y me la estais contando como si fuerais mis padres tampoco es eso.. que eran 2 cubatas no 12 joder..

T

Eres todo maloteh eh!

B

.

Icaro

si hacia poco que bebiste fue por eso el alcohol te da el maximo a la hora y pico de haberlo bebido, seguro que te lo hacen 20 mins despues y te la arman

Usuarios habituales