Bueno no se si este hilo iria en off-topic o en Deportes, pero como engordar no es un deporte lo he puesto aqui.
Antes pesaba y media poco logico vamos, pero ahora mido mas y peso lo mismo y cada dos por tres si pego un estiron aun se me desequilibra mas el peso en comparacion a la altura y comparandolo con la media de la gente normal, y claro estoy cansado de que me digan ves al gimnasio, pero si voy al gimnasio sin mas adelgazo mas de lo que engordo y claro es peor el remedio que la "enfermedad", no me voy ha alargar mucho mas pero medire el 1.75 y pesare 55(y menos creo >.< ).
Supongo que es cosa de mi metabolismo porque analisis y tal dicen que estoy saludable, pero estan mas gordos los de haiti que yo, y claro tampoco pretendo ponerme como una puta foca, pero creo que es mas facil engordar + muscular que de la nada sacar musculo, asi que, mediavideros, que haceis para engordar de forma saludable?
(Por ahora no he ido a ningun dietista porque solo quiero engordar vamos y no creo que sea tan complicado )
Y aqui entrais vosotros, que haceis para engordar, he probado lo de los sawarmas pero salia muy caro y segun decia no obtenia resultados jajaja
RPV: Engordar de forma saludable