Congratz!
#94 la unica cualidad que se puede generalizar de aquellos que son doctores es la perseverancia; el estar dedicando tu tiempo a una cosa concreta durante tantos anyos. Lo de tener valores y moralidad ya es una cosa extra que estas metiendo en el saco, y que es igualmente aplicable para aquellos que no tengan educacion primaria / secundaria / bachillerato / grado / master o doctorado.
lo de evaluar como de valioso eres para la sociedad en funcion de la cantidad de titulos que poseas ya es next level.
pd: enhorabuena @hda, eres toda una inspiracion
Congratulations! Todos los que hemos pisado una carrera en ciencias alcanzamos a percibir el enorme sacrificio que sería conseguir algo así
#118 y merecido lo tendrían, ganan cantidades absurdas por """""""""entretener""""""" / """""crear contenido"""""""", osea rascarse los cojones, que yo se editar videos y no se dejan el culo que digamos, no perdona no esta bien y no pasa nada por decirlo
#104 Pero que grandísimo puto amo HDA... eres lo mejor que ha pasado por este país.
Esperamos que tengas mucho éxito en la vida a partir de ahora, te lo mereces todo campeón !
Estoy a punto de llorar de la emoción... la mejor notícia que he recibido desde hace años.
Muchas gracias HDA por hacer de esta vida algo mejor.
#127 bait de que va totalmente en serio bro
Te dejo la bibliografía: La sociedad desescolarizada, Ivan Illich.
#131 xdddd
precisamente el doctorado es la fase academica que mas concuerda con tus ideas acratillas
Teneis que saber que ademas de ayudar al foro, suele tener una columna en una tirada semanal en un periodico local de aragon, logicamente sobre ciencia y medicina con muy buen punto de vista, lo conozco personalmente y es una bellisima persona, tanto el, como su hermano oscar.
Mantenemos un contacto cercano y aunque alomejor no le guste lo que voy a decir, me parece justo que se sepa, y es que va a empezar a trabajar en El Pais como analista, todo trabajo tiene su recompensa, y yo te felicito publicamente ..
Detras de cada uno de sus hilos esta esa persona, que por suerte o desgracia a tenido mucho tiempo para dedicarle amor a cada uno de sus posts, a su lado esta una perrita llamada Daysi, una Pastor Aleman que con el tiempo a enfermado quedandose ciega y con problemas intestinales la cual necesita una atencion especial y costosa, actualmente sigue viva a base de morfina y muchas pastillas , y sino sigue viva me da igual por q me lo e inventado todo mientras veo una serie, buenas noches
Yo ya te lo dije en persona pero lo dejo patente por aquí... Enhorabuena querido Dr H!!! Tu tesis fue magnífica!!!