Felicidades crack!
¡Enhorabuena! Joer, yo también acabé el doctorado (en economía) el viernes pasado. Es quitarse un peso de encima, la verdad.
PD: aunque en mi caso ya empecé a trabajar mientras estaba en el último año, así que la transición ha sido bastante suave.
#155MiNmbreNoCab:Enga a reponer al mercadona
Lo mejor es que el sueldo de un reponedor del Mercadona será similar o algo superior al de Profesor Ayudante Doctor xD
Podriais colgar el doctorado por aquí para que lo leamos todos, para saber que has escrito mas que nada
A todos los Atypical y cercanías. Llevamos juntos tantos años que me habéis visto crecer y me habéis acompañado desde el FP hasta aquí. Os quiero.
El sentimiento es mutuo
#169 bueno, toda mi investigación y contrato laboral ha sido con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. La Autónoma es la universidad a la que me he adscrito para hacer el papeleo y la defensa. Pero en ella no he estudiado o investigado nada.
Como fuere, es una de las universidades con mayor renombre de España, si es que eso significa algo.
De todos modos, @camperito , no es necesaria bilis alguna, lo digo para que te ahorres esfuerzos.
#171 Así que la autónoma de madrid es una de las universidades con mayor renombre de España, Aylmao
#172 que feo venir al hilo del amigo a soltar ese tipo de comentarios, si esto fuera una peli tu serías el malo
#166 ni una mención a mv en los comentarios.
Ahora que ya tienes tiempo libre veremos por fin esos concursos que prometiste cuando fuiste mod? Rotulador no olvida