Porque el crimen perfecto es matarse a si mismo, el asesino nunca sera descubierto xD
xq qeria q lo condenasen a muerte,y al oir x la radio q a sido un crimen perfecto y q no ay sospexoso, y q x lo tanto no va a ir a la carcel,sesuicida
menuda tonteria se pueden oir muchas cosas por la radio que te conduzcan al suicidio , y sino poner camerafe por las mañana ...
alomejor escucho que alguien le habia visto o su ex-mujer dijo que salio por la noche con un machete de 19cm una capa negra y un CD de canciones macabras tocadas con un piano el dia del asesinato...
La respuesta no es FAKE?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿¿?
joer esa me la sabia yo pero no me acuerdo tenia q ver con q la victima tenia un programa de radio y el escucha la voz de la victima xq el programa era grabado y el tenia como coartada algo relacionado con eso
Porque el asesinato perfecto, es cuando no descubren al asesino, y estando muerto no puede cumplir condena.
joer ahora me he kedado tal que asi...
o.O¿?¿?¿?¿
ahora dame la respuesta hijo de puta.
pD: en realidad no mato a nadie xq lo estaba soñando todo y para despertarse se suicida en el sueño y
.
puf, yo tambien me se muchos enigmas de esos xd, pero este de una radio? puede tener muchas soluciones
#1 los enigmas tienen k tener la respuesta en el propio enunciado ( por decirlo de alguna manera..)
bueno veamos la solución ,la vas a decir?