#60 Es distinguir entre lo malo y lo peor.
#63 ¿De que habla siempre YonyMestampo?
Te lo resumo:
Podemos es la salvación de nuestro planeta
De nada.
¿¿ Que parado está este hilo eh ?? Financiacion ilegal del partido de gobierno...
Pero oye, me paso por el Podemos-Venezuela de hoy (mañana habra 7 mas) que hay mas salseo por alli.
#68 Que puedes esperar de España, si hasta el presidente del gobierno sale que ha recibido sobres y mira, nadie se inmuta ni dice nada, solo venezuela, eta, etc.
Es lo que tiene vivir en un pais con nula cultura democratica, y de consciencia.
#72 Sí o qué ?
Esa chorrada se discute aquí; http://www.mediavida.com/foro/off-topic/venezuela-pago-7-millones-iglesias-monedero-557440
Ve a palmear como buen sensato anda..
#74 Tú si quieres seguir así y te lo permiten, pues sigue. Reporta comentarios que no te gustan o sigue respondiendo de esa manera, cuando lo único que he hecho ha sido contestar a un comentario tuyo, en tono jocoso y condescendiente en el que "casi" insultas a 8 millones de personas que no piensan como tú. Muy sensato, desde luego. A diferencia tuya yo no me he metido con nadie, pero claro es lo que tiene llevar por bandera la razón de la tolerancia.
#75laZAr0:en el que "casi"
Sin el casi, compiyogui :p
Pero si te sientes ludido/ofendido pues por algo será, ahí ya son "tus cosas"..
Yo sólo he llamado lúcidos a los que votan una organiación criminal que gracias a sus votos gobiernan de forma mediocre xD
La verdad que da gusto ver estas noticias, asi puedo decir que los votantes del PP son unos sinverguenzas y unos hijos de la gran puta sin temor a equivocarme.
#77 No te creas, en realidad la mayoria de votantes del PP son unos desinformados de mas de 55 años que simplemente fichan y con que no les gobiernen los rojos les vale.
Es mas me atrevería a decir que si el PP reinstaurase el derecho de pernada en las proximas elecciones sacarían practicamente los mismos votos.